Congresos, conferencias, espectáculos, ...

#2749 por truquini
24 Mar 2003, 21:35

#2945 por hechicero
31 Mar 2003, 22:16

#2986 por truquini
01 Abr 2003, 21:25
¡Hola hechicero!
Te cuento a tí y al resto de Inquietos brevemente.
La gala del viernes estuvo genial, a la gente le encantó. Hay que tener en cuenta que en Burgos no hay demasiadas oportunidades de ver buena magia, con lo que el público profano sencillamente flipó. Algunos me tenían a mí por un Copperfield, así que cuando vieron a Jorge Blass imagináos.
El resto de magos también estuvieron bien. Mariano Calvo de Burgos, hizo un nº de mentalismo con distintas adivinaciones de cartas y palabras pensadas por los espectadores.
Fernando Arribas de Valladolid presentó su divertido juego en el que una carta firmada, desaparece de la baraja que sostiene un espectador, para aparecer en el extremo de la guitarra con la que canta una hilarante canción y que no para (la guitarra) de crecer durante la canción hasta medir unos 3 metros. También hizo un show de escapismo y otras cosas con las que demostró su profesionalidad y experiencia.
Amadeo y Elisa de Logroño ofrecieron su espectáculo de grandes ilusiones con una estética muy moderna (quizá algunos lo vierais en el Nacional de San Sebastián).
Por último Jorge Blass nos regaló su magia emocionante y cautivadora (mis compañeras de la oficina llevan toda la semana dándome la plasta con él, que si lo conozco, que si ...)
Creo que lo que más gustó fueron sus aros chinos (rutina de 6 basada en la de Dai Vernon) y sus manipulaciones con cartas. También hizo la aparición de la bola de bolos, rutina de cuerdas a lo Tabary,nieve china...
Como hilo conductor de la velada, un muñeco manejado por Samuel explicaba en verso la historia de la magia, proyectando dispositivas de famosos magos y haciendo también las veces de presentador de la Gala.
El sábado el plan tuvo que alterarse, pues los compañeros de Bilbao no pudieron finalmente venir, a cambio recibimos la visita inesperada y siempre grata de 3 amigos del Círculo de Barcelona.
Los de Burgos preparamos juegos basados en el tema de carta sandwich y los de Vitoria nos mostraron algunos manejos con la carta de doble cara. Más que juegos novedosos se trataba de una recopilación de juegos clásicos que nos servirá para añadir algún truco a nuestro repertorio.
Al final y después de una buena cena, magia a go-go, todo el que quiso presentó sus juegos de cerca o escenario, pues la sala nos permitía ambas cosas. Creo que lo pasamos estupendo (yo al menos así lo hice) y nos quedaron ganas de repetir pronto (en cuanto el presupuesto nos lo permita)
Como conclusión os diré que estos encuentros más modestos, permiten por su atmósfera casi familiar, que tengas más tiempo para conocer a la gente y para animarse a hacer juegos que en otros eventos no osarías.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados