Congresos, conferencias, espectáculos, ...

#466 por txan ant
09 Oct 2002, 19:41
Hola colegas, ha pasado la marabunta y es hora de hacer balance, mi cometido en el congreso ha sido el de responsable de las cuatro galas, (inaguración, de cerca, internacional y premiados), todavía no tengo los datos en lo referente a la ausencia de los ganadores de las grandes ilusiones en la gala de premiados, pero segun me contaron extraoficialmente, se contacto tarde y ya tenían los aparatos recogidos y listos para marchar, esa responsabilidad no recaía en mi pero como maximo responsable asuno las criticas si las hubiera. Respecto a la gala internacional, el orden de salida de los artistas que disponíamos fue decisión mía, muy criticada antes y después de la gala, bien, para gustos están los colores, aunque creo estar capacitado para tomar una responsabilidad de tal envergadura. La cosa quedo asi, Tamariz, Max Maeven, Jerom Mourat, Silvester el bufón,Tonsoni, Joaquin Ayala y Mister Bollano de presentador.
En todo momento las decisiones que se tomaronfueron con la intención de agradar en primer lugar al publico profano, por eso no cerro Tonsoni,por que desde mi humilde criterio hubiera quedado en inferiodidad de condiciones VISUALES respecto a Ayala, que desplegó toda la bateria de luces y musica a todo trapo.
El minutaje o "racord" de ls artistas estaba controlado por sus números musicales, excepto con Max y Tamariz, y es aquí donde la gala se me va de las manos, poco importo que yo personalmente, como no podía ser de otra manera, en los ensayos les indicase el tiempo limite del que disponían, quince minutos cada uno. Tamariz abandono la escena a los veintiocho minutos y Max lo hizo a los TREINTAYCINCO. Conclusion a la hora y pico del inicio de la gala, solo habian desfilado dos artistas con lo que ello supone.
Dar otra vez las gracias a Luis Bollano que apuro al máximo los tiempos de transición y que estuvo brillante en todo momento.
Como ya os habréis dado cuenta no ha sido un balance ni tampoco una critica a las rutinas de los diferentes artistas, solo e querido informar en un foro restringido los detalles de lo acontecido.
Decir también que al contrario de Max, Tamariz hizo vibrar a todo el aforo, (no quedaba una sola butaca libre), pero lo curioso es que prácticamente era imposible ditinguir la carta elegida a los veinte metros y sin embargo la gente aplaudió a rabiar desde la primera fila a la ultima... Magnetismo animal.

Un saludo y felicitaciones a los responsables de esta Dama tan Inquieta.... Y que no pare por muchos años. :D

#469 por truquini
10 Oct 2002, 17:38
Hola Txan,

Por supuesto que habrá decisiones que la gente podrá criticar, pero creo que en conjunto, tenéis que estar más que satisfechos del trabajo realizado y si ha habido errores, pues bien, nadie es perfecto y se trata de mejorar día a día. Yo desde luego me marché a casa supercontento y así se lo contaré a mis colegas magos de Burgos.
Ah¡ como no queda bien que tu lo digas, lo digo yo: hiciste una presentación dignísima de la Gala de Premiados.
Enhorabuena para todo vuestro equipo.

#470 por Manolo Cuesta
11 Oct 2002, 10:16
Querido Txan, me parece muy loable y honesto el dar la cara y hablar las cosas sin tapujos. Sólo comentar que a pesar de que Max Maven no es el estilo que me más encandile, yo creo que conectó con el público y los impresionó mucho, con excepción claro está del último juego que al írsele de las manos le obligó a perder más tiempo del deseado. Al contrario le ví con más ritmo y garra que a Tamariz.
De todos modos, aunque no es asunto mío el orden de haber sido otro hubiera hecho lucir la gala más.
Yo creo que si hubiera cerrado Tomsoni aún estaríamos escuchando aplausos hoy. De veras, este hombre lo que no tenía de despliegue de medios, lo tenía de veteranía, profesionalidad y showmanship.

De todos modos ánimo, el congreso ha sido criticado por dos cosas:
1/ Exceso de eventos y actividades. Es cierto que no hubo tiempo ni para aburrirse. No es un defecto, es algo bueno, lo que ocurre, es que te obligaba a escoger entre varias cosas. Los feriantes fueron los más perjudicados.
2/ La cena de gala se calculó mal el número de comensales. Ver a los artistas de pie espèrando para comer fue un espectáculo poco agradable. Pero al final se arregló todo.
Lo de tener como sorpresa la actuación de Veiga fue otro fallo.

Salvo por estos dos detalles, anecdóticos casi. El resto chapeau.
Qué bien me lo pasé, y que bien comi. En fin que volveré a San Sebastián.

#471 por dmonells
11 Oct 2002, 11:59
Hola, este ha sido el primer congreso de magia que he ido, y las conclusiones que he sacado, es que me lo he pasado de maravilla. Claro que hay cosas criticables, como lo de la cena, o el orden de la Gala Internacional, ya que me hubiera gustado más que hubiera cerrado la gala el Gran Tomsoni, pero bueno, esto es solo una opinión personal. En fin, quiero agradecer a la organización del Congreso, por estos tres días tan mágicos que he pasado y por todo lo que he disfrutado, un saludo para todos los magos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados