Congresos, conferencias, espectáculos, ...
#167236 por El Gran Pantuni
25 Oct 2013, 10:57
Yo he escuchado buenos comentarios de la gente de la Varita Valencia y de Barcelona pero no lo he visto de primera mano aun. Lo que recalcan ambas asociaciones es que el tio ademas de bueno es divertidisimo.
#167238 por loval
25 Oct 2013, 16:14
Íré a verlo esta noche a Reus, ya explicaré que tal la próxima semana!
#167253 por Gustavo
26 Oct 2013, 13:20
Yo lo vi en la Sei de Madrid hará unos cuantos años y me gustó mucho, de el saqué una linda rutinita de anillo y cordón, tenía un video con un montón de rutinas y pases.
#167266 por profesor canopius
27 Oct 2013, 10:55
Es una especie de Mc Gyver de la magia, la hace con todo tipo de objetos, chapas, bolígrafos , pelotas,billetes....aunque su verdadero momento son los naipes...cuando coge una baraja sale el sol.... con las cartas es un genio... hace verdaderas diabluras. La conferencia es para gustos...
#167279 por loval
28 Oct 2013, 17:52
Totalmente de acuerdo con Profesor Canopius. Hace magia de cerca con cualquier cosa: bolis, fichas de poker, aro y cordon, monedas, cartas, etc, es un maestro de la misdirection y sobretodo me ha parecido un tipo muy cercano y muy divertido.
#167288 por PHER
29 Oct 2013, 18:43
Yo no cuento porque soy un poco "fan" (él mismo se reía porque me sabía lo que había en cada uno de sus DVDs :D ) pero creo que la conferencia está bastante bien, pese a que vende, como todos, no es tan "dealer show" como lo que hizo en Penguin Magic (aunque mucho material sea parecido). Es interesante ver cómo trabaja, su tipo de magia, y sobretodo ver lo profesional que es. Además tuve la suerte de verle actuar en Barcelona, y ahí se salió, pedazo de show haciendo las delicias de la gente con poco material, sólo con su simpatía y su técnica. Para mí muy recomendable, pero bueno, l dicho, soy fan :D
#167289 por Xavilusion
29 Oct 2013, 18:54
Tuve la suerte de asistir al show y también a la conferencia. En mi opinión, Greg Wilson trabaja muy bien y además, de añadido, es muy divertido. En el show realiza los juegos de su repertorio profesional y en la conferencia muestra una miscelánea de efectos que en su mayoría comercializa, también pickpocket y detalles técnicos muy interesantes. En definitiva, un show y conferencia muy recomendables.

Saludos cordiales.
#167364 por mago jula
05 Nov 2013, 13:54
Yo asistí a su conferencia y me gusto bastante,
se puede sacar mucho partido de la técnica , para cualquier otro acto de magia.
muy entretenida ,
me asombro el ver que este hombre esta igual que hace diez años .
LA RECOMIENDO..
#167365 por Shetam
05 Nov 2013, 14:24
¡Es un dealer show! ¡¡¡Es broma Carlos, no me mates!!! Jaja.

Muy recomendable. Al margen de pasar un momento muy divertido, porque hace de su conferencia prácticamente un show, aprendes técnicas muy muy interesantes y a las que seguro que le sacas mucho partido.

Conocía su faceta de Pick Pocket y me gusta cómo la aplica en su magia. Yo, personalmente, me quedo con su topit improvisado al que se le puede sacar mucho partido.

Conferencia recomendable.
#167457 por MacYardo
08 Nov 2013, 22:49
Mañana asistiré a una conferencia suya en Málaga. Estoy muy ilusionado ya que será además mi primera conferencia, y Greg Wilson es un ilusionista que me encanta. Llevo poco más de un año en serio en el mundo de la magia así que cualquier consejo será bueno.
Un saludo!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados