Congresos, conferencias, espectáculos, ...
#166648 por Rafael Benatar
09 Sep 2013, 16:07
Muchas gracias Gustavo, ya me enteré cómo va lo de las fotos, pero si quieres ayudar con eso, me mantengo más fácilmente al día. Pues sí, Chris Evert muy guapa. Siempre tenía ese puntito de ir de sobrada, pero sin que molestara demasiado, como Federer. Igual que McEnroe, luego se le pasó al dedicarse al periodismo tenístico. Es la editora de la mejor revista de tenis, llamada "Tenis" - no sé cómo se le habrá ocurrido el nombre. Qué risa lo de Tyson. No sé si habré mis encuentros con él (con fotos y todo) en el blog anterior.
#166649 por Rafael Benatar
09 Sep 2013, 16:25
DOMINGO 8/9

Hoy llegué temprano para ver a Latimer en el close-up y encontrarme con varios buenos amigos que sabía que irían: Rafael Gordon, Suzanne Haring (escribí mal su apellido en el blog del primer día), Otmaro Ruiz, gran pianista de jazz venezolano de quien ya había hablado en el blog de hace unos años. Tiene muchos videos en youtube, por ejemplo este: http://www.youtube.com/watch?v=Ip_0kOcTJOc

El año pasado le vi hacer unos juegos para un grupo de profanos en el Castillo y me llamó la atención cómo lograba captar la atención y crear misterio. Un buen amigo, que siempre tiene el detallazo de prestarme un coche por unos días cuando estoy aquí.

La nueva administración del Castillo ha mejorado increíblemente el ambiente de los domingos, que siempre bajaban después del subidón de viernes y sábado. Hoy fue un resubidón. El Castillo a tope, y había varias actividades overflow, que es como llaman a las actuaciones que ponen en varios rincones del Castillo, de magos contratados para entretener a la gente que circula entre show y show. Estaba Whit Haydn con su personaje tahuresco Pop Haydn, formando grandes corros en el WC Fields bar.

Este domingo parecía una gran fiesta. Los tres shows me salieron muy bien y los disfruté muchísimo. Además, ahora que hay ambientazo los domingos, se aparece gente que no ha podido ir en la semana y que no se quieren perder lo que hay. Como sabéis, todas las semanas cambian todos los shows. En mis shows estuvo Saratoga Ballantine, de la que ya habíamos hablado. Su padre el gran Carl Ballantine era muy aficionado a los caballos, y les puso a sus hijos nombres de hipódromos.

Estaba con Janine Anderson, maga infantil que había trabajado hace años como host en el Castillo, posición que ahora llaman manager. Son unas cuantas personas que se encargan de dirigir al público al entrar a las salas. Los que son hombres van vestidos de smoking. Hablan con el mago, avisan cuando van a dar sala, colocan las luces, reservan asientos para invitados del mago, y luego presentan al mago tras recordar al público algunas reglas: no se puede hacer fotos, salir por esta puerta, o poner los móviles en modo placer. Generalmente son actores que hacen esto como trabajo extra, o gente que sabe estar en público. Siempre dicen algo gracioso y distendido y calientan un poco al público. Después de presentar al mago se van, y andan circulando para hacer lo mismo coordinadamente, por todas las salas.

También se apareció Helder y su novia Catarina, Bruce Gold (un conocido mago del Castillo) que se parece un poco a mi amigo Adolfo de Dream Makers. Estaba Jason Latimer con sus amigos profanos, y otros magos. Elegí bien a los espectadores ayudantes y conecté bien con la gente. Gran manera de terminar la semana. Mañana close-up. Me despido citando el comentario de Bruce Gold en la página Magic Castle Members de Facebook:

"Great shows this week. I want to especially thank Rafael Benatar for his exceptionally entertaining show in the Parlour. He typifies the charm, genuine humor and masterful ease that I so admire in a performer. It was truly a delight to be in his audience."
#166662 por Gustavo
10 Sep 2013, 14:51
Aquí están las fotos de Rafa y sus sobrinos mágicos.
Adjuntos
IMG_0408.jpeg
IMG_0408.jpeg (152.63 KiB) Visto 1731 veces
IMG_0402.jpeg
IMG_0402.jpeg (142.26 KiB) Visto 1730 veces
IMG_0382.jpeg
IMG_0382.jpeg (100.4 KiB) Visto 1730 veces
#166663 por Gustavo
10 Sep 2013, 14:53
las que quedan y un logo que me recuerda mucho al de Roger Federer
Adjuntos
logo.png
logo.png (15.34 KiB) Visto 1727 veces
IMG_0427.jpeg
IMG_0427.jpeg (166.4 KiB) Visto 1726 veces
IMG_0419.jpeg
IMG_0419.jpeg (90.95 KiB) Visto 1726 veces
#166672 por Pinky
10 Sep 2013, 20:09
¡Gustavo, pero si pone "RaFa" en los dos! (aunque en el genuino de Federer estuvieran solo sus iniciales)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados