Congresos, conferencias, espectáculos, ...
#165268 por Manolo Talman
01 Jun 2013, 11:23
Hola amig@s.

Me complace informaros que estreno nuevo espectáculo de mentalismo en el Teatro Amaya de Madrid "SOLO Talman" , seran los dias 7,14,21 y 28 de Junio.
Es un espectáculo completamente renovado de gran formato que espero os sorprenda.
Os dejo un articulo de los amigos del el Taumaturgo donde os cuentan algunos secretillos del mismo : http://eltaumaturgo.com/blog/?p=1024

Las entradas están a la venta y según me dicen quedan muy pocas!!! podéis comprarlas aqui: http://www.entradas.com/entradas/solo-t ... 2_28_76701

También tenéis ofertas en atrapalo y algún que otro portal, pero son de las que están en el fondo del patio de butacas o en entreplanta. (es decir mas baratas, pero también algo peores...)

Lo dicho os espero a todos y espero que os guste.

Abrazos

Talman.
Adjuntos
solo.jpg
solo.jpg (126.18 KiB) Visto 707 veces
#165425 por Javier Noriega
13 Jun 2013, 00:14
Tuve la suerte de asistir al estreno de SOLO, el viernes de la semana pasada. Un Talman a su estilo y en teatro grande. Despliegue de medios técnicos y escenografía sobria. Hora y media de juegos a un ritmo rápido, una de las virtudes que creo que tiene Manolo en mentalismo: no soltar rollos interminables e ir al grano, al efecto.

En cuanto al show, una mezcla de juegos clásicos de su repertorio (rutina de sillas, uno de sus efectos de ruleta rusa, doblaje de metales, etc), con otros a los que ha añadido detalles o dado alguna vuelta de tuerca (su Challenge con algún elemento adicional, por ejemplo) o con algunos que son de estreno (no adelanto nada). Hay psicometrías, lecturas de pensamiento, detectores de mentiras, predicciones... Vamos, efectos variados y de todo tipo, con algún elemento que se repite, como es el poner dinero en juego en diferentes momentos.

Y un show que se aleja de la estética un tanto ' bizarra' o 'gore' (entiéndase bien) de los últimos espectáculos de otros grandes mentalistas como Blake o Pardo y que ha tenido o está teniendo éxito. Una apuesta distinta.

El teatro tuvo una buena entrada y el espectáculo para mí estuvo al altura, con los pequeños desajustes de todo estreno (que Manolo seguro que pulirá en los siguientes viernes). Eso sí, cero patatero para los técnicos de sonido del teatro, que le colocaron un micro que hizo de las suyas.

Si estáis por Madrid, sinceramente os animo a ir a verlo. Para disfrutar y para aprender.
#165430 por Shetam
13 Jun 2013, 14:16
Yo también estuve en el estreno. Muy recomendable.

El final es brutal... como toda buena peli. Jeje.

No dudéis en acudir... que solo son 4 actuaciones.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados