Congresos, conferencias, espectáculos, ...
#13928 por malakatincadiz
07 Feb 2004, 00:15
Hola!!!
Ahora que cuando menos lo esperemos, estaremos en Zaragoza, me gustaria conoser cual es vuestra opinion sobre las ferias magicas.
¿como les gustaria a la peña que fueran?
¿que les falta, que les sobra? y cosas por el estilo.
Un saludo Malakatin

#13945 por Javier Coronet
07 Feb 2004, 13:41
Como dice el chiste: "Sí, sí, buena sera, pero musha!" (si alguien quiere conocer el chiste que me mande un privado :lol: ).

En los congresos me he encontrado con una gran cantidad de puestos en las ferias mágicas lo que me ha llevado a dos cosas: primera es que no sé dónde mirar. La solución fue tomar el primer día para inspeccionar el terreno y a partir de ahí decidir qué hacer. La segunda es que tras saber dónde mirar me he encontrado con que se repite mucha mercancía (aunque, desde el punto de vista económico me encanta, porque puede llevarse a cabo una guerra de precios que favorezca al consumidor :twisted: - qué malo soy).

O sea, me encanta que haya bastantes tiendas en la feria mágica, pero no estaría de más un poco de variedad, aunque supongo que dependerá de las propias tiendas. Una forma de saberlo es la gala de feriantes, por lo que desde ya felicito a la peña por instaurarla, así sabremos a qué nos enfrentamos. Yo, por mi parte, me he acostumbrado a ir con una lista ya hecha de lo que quiero comprar, para no liarme.

Un saludo y nos vemos.

AK :shock:

#13947 por El Gran Pantuni
07 Feb 2004, 14:28
A mi me gustaria que aparte de los stands de las tiendas que hubiera un rato del primer dia (por decir algo) en la que se pudiera hacer un piojillo magico en el que todo el que quisiera se pudiese llevar cosas que no le sirvan o cosas que fabrique para poderlas vender o intercambiar.

Cosa poco probable ya que las tiendas magicas no estarian nada contentas con esta practica.

#13961 por jose vicente
08 Feb 2004, 02:23
:D AMI PARTICULARMENYE, LO QUE MAS ME GUSTA Y CON LO QUE MAS DISFRUTO EN UN CONGRESO , FESTIVAL ETC.. ES CON LAS FERIAS MAGICAS Y CON LA MAGIA DE ESCENA.
PARA MI ES MUY IMPORTANTE Y CUANTA MAS VARIEDAD MEJOR.

#13969 por truquini
08 Feb 2004, 14:31

#13985 por Pablo Tejero
09 Feb 2004, 03:34

#14032 por malakatincadiz
10 Feb 2004, 01:48
Hola!!!
pablo, ves como siempre estas a la que salta, yo no me refiero en particular al congreso de Zaragoza.
Pero en todos los que he asistido (y te garantizo que son muchos)
tanto en España como en el Estranjero siempre me han cobrado el stand y la inscripcion. Me alegra saber que en Zaragoza no lo haran.
Pero te puedo garantizar que siempre se cobra, pero no siempre lo organisan para que se pueda trabajar, cuando no hay tiempo, es por que te colocan en un lugar alejado de donde se desarrolla el resto de las actividades.
Yo solo pregunto; ¿que como le gustaria al personal que fuesen las ferias? o que¿si les gustan o no?
No quiero crear de una pregunta una polemica ¿me entiendes?
un saludo Malakatin

#14037 por Pablo Tejero
10 Feb 2004, 02:30

#14231 por alexmagic
14 Feb 2004, 17:07
Bueno, pues aquí os dejo los precios de las mesas en la feria mágica. Que como se han cambiado, aprovecho el hilo del tema para darlos a conocer.

Antes del 30 abril
Primera mesa *: ..............165 €
Segunda mesa *: ............150 €
Siguientes:........................80 €

Desde el 1 mayo
Primera mesa *: ..............180 €
Segunda mesa *:.............165 €
Siguientes:........................90 €

* La primera y segunda mesa llevan incluidas una inscripción al congreso cada una de ellas.

Lo que se ha modificado es que a partir de la segunda mesa se ha rebajado el precio ya que no era necesario que los feriantes pagaran por una 3º o 4º mesa que incluya una inscripción que no iban a usar ya que la mayoría no vienen más que 2 personas.

#14254 por malakatincadiz
16 Feb 2004, 04:05
Hola!!!
Pablo, es una forma de hablar, pero quizas , y lo repito soy yo el que no me explico bien, o tu no entendiste lo que pregunte. yo pregunte si las ferias magicas gustan o no? y tu me contestas como defendiendo o dandote por aludido , sobre una feria en particular, la de Zaragoza, que creo que tu respuesta, no tenia nada que ver con lo que yo pregunte.
Y aproposito de pregunta ¿cuanto miden las mesas? es para carcular cuantas nesesitaria.
Un saludo y , no te enfades por lo de "a la que salta" es solo una exprecion gaditana. Malakatin.

#14256 por Pablo Tejero
16 Feb 2004, 11:07
Que sí hombre Malakaaa, tranqui amigo :D buen rollito que no pasa na :lol:

Ya se lo que preguntaste, lo que pasa que como luego comentaste mas cosas, pues lo de pagar incripcion mas mesa el feriante y todo eso, pues quise aclarar algunos terminos de lo que mas conozco de cerca, que sera la feria del proximo congreso de zaragoza, nada más.

Asi que no te preocupes hombre, buen rollete de Albacete.

Un saludo

#14266 por alexmagic
16 Feb 2004, 16:44
Si mi chivato no me fallan son de 2x1 metro cada una.

#14269 por mallorca
16 Feb 2004, 17:23
Me parece genial la gala de feriantes.
Yo sólo he podido estar o ir a tres congresos, y en nunguno de ellos la había, es más no se si por problemas de tiempo o días o lo que queraís llamarlo la feria estaba cerrada mucho tiempo.

Una cosa entre otras muchas que diferencia al Nacional de los otros actos que se organizan es la feria mágica, es por ello que debería cuidarse mucho, tanto a la feria como a los feriantes, esto es una opinión mia... es que a mi me gusta mucho la feria.

Bueno un saludo y nos vemos en Zaragoza, creo que ya he convenció a otro para que venga, no vendré solito.jejejej.

Un saludo desde Mallorca.

#14364 por malakatincadiz
20 Feb 2004, 05:27
Hola!!!!
Mallorca, me alegra que te gusten las ferias magicas. pero en mi opinion, con una gala de feriantes, no se soluciona el problema. El tema es mas complicado. Yo mantengo la teoria, de que los magos, por regla general, cuando se convierten en organisadores, se transforman y se les olvida, a la mayoria, que los magos, cuando nos reunimos, somos los mas pesados del mundo y nos dan las mil. ¿ha ningun organisador se leha ocurrido, poner las conferencias, a partir de las 4 de la tarde?, ¿colocar las competencias, tempranito? "El que quiera ganar un premio , que madrugue"
y dejar tiempo para que los que no quieren ni ver ni concursar, puedan dormir o visitar la feria magica con tranquilidad. Los que organizan ¿nunca han asistido a un congreso como simples congresistas?
¿a quien le gusta acostarce a las 7 de la mañana y lebantarce a las 9 para ver una conferencia?
NBo se? pero creo que es un tema para plantearlo con mas calma.
Un saludo Malakatin.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados