Congresos, conferencias, espectáculos, ...
#12570 por Miguel AJO
08 Ene 2004, 11:10
La Sei de Madrid pone la primera piedra en este merecido homenaje a Pepe.

Os dejo aquí la información de la Página de la SEI

Día 19 de enero...Estamos preparando un primer homenaje a la vida de Pepe Carrol, la primera gala del año ira dedicada a él, donde se harán algunos de sus juegos... Prepárate algún juego de Pepe y ven a hacerlo en su memoria.

Hacia finales de mes realizaremos el segundo homenaje que haremos en un teatro de Madrid con gente que trabajo junto a Pepe, seguiremos informando.
.......
......

Todo ha surgido de manera espontanea. El día 19 había prevista una gala de principio de curso y se ha decidido hacer juegos de él. A mi me llamó ayer Manolo Talman y me dijo..en lugar de hacer lo de los p... sandwich que ibas a hacer prepárate algo de lo de Pepe.
Asi que allí estaremos.
Espero veros a todos rindiendo este primer homenaje.
SALU2
Miguel AJO

#12596 por letang
08 Ene 2004, 16:43
Mi modesto homenaje ha sido regalarle a un amigo Alicia en el país de las maravillas xD

Creo haber visto la película pero cuando era muy pequeño, no recuerdo nada... así que estoy ansioso de leerlo.

Creo que la decisión de Pepe de elegir ese apellido como nombre artístico fue extraordinaria, dice mucho de él y dice mucho de la magia.
(por cierto, al comprar el libro me enteré de que Lewis Carroll es un pseudónimo, realmente se llamaba Charles Lutwidge Dogdson, tradujo los nombres al latín: Carolus y Ludovico; invirtió su orden; y volvió a traducirlos al inglés: Lewis y Carroll, y Alicia está inspirada en un niña real de 10 años Alicia Pleasance Liddell)
#12597 por Miguel AJO
08 Ene 2004, 16:52
Por cierto para el homenaje se busca gente que haga o hiciera efectos de él. Por favor animaros que merece la pena.
Ponerse en contacto con Manolo Talman o me lo decís.
Gustavo, Dramagic...animaros que me ha dicho un pajarito que si haceis cosillas.
Pos eso

#12600 por Gustavo
08 Ene 2004, 17:20
Lo siento Miguel, pero el 18 me voy a Canarias hasta el proximo viernes y me lo pierdo.

#12617 por David Redondo
08 Ene 2004, 20:50
MiguelAjo, nada más enterarme de la triste pédida de Pepe pensé en hacer un juego suyo en la gala como homenaje...veo que la idea no ha sido solo mia. El problema es que no hago ningún juego suyo....así que si eso me preparo un solo juego exclusivamente para la ocasión...el lunes ya lo comentaremos.

#12623 por Manolo Talman
08 Ene 2004, 22:54
Venga animaros, os adelanto ya algunos de los juegos que se van a hacer... para que elijais otros, quien los hara? eso tendreis que ir a verlo el dia 19 en la SEI ;-)

Suit Aparition
Reflejos
El incauto tramposo
Ases progresivos

¿y tu cual eliges para hacer? eligelo rapido y ponte en contacto con miguel ajo o conmigo para coordinarlo y no repetir juegos.

Pepe va por ti!

#12645 por Miguel AJO
09 Ene 2004, 11:08
Pues el Caníbales también lo van a hacer...
Quedan muchos y muy buenos que seguro alguien hace...
El instrucciones
El rojas y negras con los guantes
EL card-culator
El agua y aceite con la copa
La ambiciosa desgarrada
El triunfo por abanicos...
....
La Gala la presentará Miguel Gómez que nos contará anecdotas y cosas vividas con Pepe ( con el que tanto tiempo compartió y trabajó)
Un salu2
Miguel AJO

#12674 por David Redondo
09 Ene 2004, 21:25
Bueno, como le comenté a Woody el otro dia, el intrucciones para mi.....si no hay ningun problema, claro..

#12696 por malakatincadiz
10 Ene 2004, 07:43
Hola!!
Desde asqui, quiero desiros que conteis con migo, para lo que sea, tanto para hacer un juego, presentar o pintar el escenario si hace falta.

Un saludo, Malakatin.

"UNA A UNA, SE COMIO MI ABUELO, UN BARRIL DE ACEITUNAS"
"Alfonso Aceituno"

#12702 por El Gran Pantuni
10 Ene 2004, 09:43
Habra algun alma caritativa que grabe esto????
Escribanme en privado si no lo quereis hacer publico, pero diganme algo al respecto. :shock:
#13147 por Miguel AJO
19 Ene 2004, 16:19
Bueno pues esta tarde tendrá lugar la GALA-HOMENAJE a Pepe Carroll.
La gala será espectacular y contará finalmente con las actuaciones de:

* Armando Gómez
* Miguel Gómez
* Miguel Angel Gea
* Alberto de Figueiredo
* Manolo Talman
* Woody Arangón
* David Redondo ( Dramagic para los Dameros)
* Jose AG ( Premio Ascanio 2001)
* Miguel AJO ( el que subscribe)
Todos realizarán ( o remos) efectos de Pepe.
Mañana alguien contará que tal fué la cosa...
Un abrazo Miguel AJO

#13160 por Pablo Poza
20 Ene 2004, 01:07

#13175 por Miguel AJO
20 Ene 2004, 12:04

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados