Congresos, conferencias, espectáculos, ...
#11339 por LJMagic
01 Dic 2003, 13:21
Hola dameros:

después de un largo fin de semana de mucha magia ha terminado el hocus pocus festival, y en esta edición no ha sido buena... ha sido inmejorable, hemos tenido la mejor clase de historia de la magia en directo, han brillado con luz propia Tommy Wonder, MikeCaveney, Luis boyano, Tina Lenert, The Great Tomsoni, Juan Tamariz, y la grandes sorpresas del festival shoot ogawa, Apollo Robins y Norbert Ferré.

Como dice Mago Migue hemos tenido la magia en nuestras manos, mi mas sincera enorabuna a la organización del festival y mi invitación a todos los dameros para próximas ediciones.

un saludo
LJ Magic.
#11343 por Serratosa
01 Dic 2003, 14:15
Sencillamente deliciosa, esta segunda ediccion del Hocus pocus festival.
Es el primer festival al que puedo acudir y lo he aprovechado al máximo, como dice Ljmagic, increible maravilloso.
Y que pena que todo acabó y volvemos de nuevo anuestras ocupaciones, pero me quedo con este fin de semana como unico, donde hemos conocidos a muchos grandes artistas, hemos asistido a espectáculos maravillosos y hemos compartido estos cuatro dias con magos y aficionados de muchos lugares de España y del mundo.
Y aunque estaremos cansado quien puede olvidar esas noches hasta altas horas de la madrugada con Juan Tamariz, Camilo Vázquez o Miguel Gómez.

Todo esto nos da fuerzas para seguir adentrandonos como dice Jmartin en este mundo "infinito" de la magia.

Hasta otra edicion del Hocus Pocus FESTIVAL, y mi mas sincera enhorabuena y agradecimiento por la organizacion del festival.

Un abrazo y hasta pronto
#11344 por pilot
01 Dic 2003, 14:36
Una felicitación muy especial para Migue por estos cuatro días llenos de magia.
Quizás haya que destacar la forma en que Migue ha conseguido llevar la magia a la gente de la calle. Las galas cuatro (todas estupendas) tenían puesto el cartel de "no hay entradas". Y en todas había tiendas donde se vendían toda clase de artículos referentes al evento, bolsas, paraguas, camisetas...
A la salida te encontrabas a todos los actuantes formados y dispuestos a sacarse fotos, firmar autógrafos o dar la mano a todo el que se lo pidiese, y estas cosas llegan mucho a la gente.
Hubo un "pasacalles" impresionante, banda de jazz incluida y, por las noches todos los pubs estaban llenos de magia... a veces hasta demasiada.
La cobertura publicitaria e informativa era impresionante, incluso a nivel nacional. Todas las calles llenas de carteles del "Hocus Pocus". No había un camarero, un taxista... una persona en la ciudad, que desconociese lo que estaba sucediendo. Todos los periódicos, cadenas de televisión, y emisoras de radio han recogido el tema a diario.
Y para mí, quizás esto haya sido lo más destacable del evento, que Migue haya pensado en la gente de la calle, y que haya diseñado perfectamente unas jornadas para inundar por completo una ciudad, Granada, de magia, y... lo ha conseguido. Es un gran mérito.
Un abrazo

#11347 por spock
01 Dic 2003, 20:08
Me uno a vuestras felicitaciones a Migue.

Yo soy un novato en ésto y este era mi primer encuentro de magia, donde he disfrutado con los espectáculos, con las conferencias, con la magia en los pubs y charlando con personas que comparten esta misma afición. Incluso charlando con colegas para los que la magia no es una afición, sino una profesión (¡qué envidia!).

Desde luego que he vuelto con más ganas de ponerme a practicar.

Como decía Serratosa -- saludos, Javier -- es una lástima tener que volver a nuestras ocupaciones habituales en el caso de los no profesionales.

Bueno, creo que este es mi primer post. Creo que el festival también me ha servido para que me anime a escribir y me haga asiduo del foro. Me encontrareis en la sección de principiantes.

Saludos desde Madrid.

#11365 por merini
02 Dic 2003, 09:55
Como no, yo también me uno a las felicitaciones a Migue y a todos los que han hecho posible el festival. Que más se puede decir de un festival tan genial! Todos hemos pasado momentos inolvidables, noches increíbles junto Juan Tamariz y el resto de grandísimos maestros. Todos, desde el primero hasta el último, nos han aportado algo con sus conferencias, charlas...
Y felicitaciones también para todos los magos que asistiamos a las conferencias, porque ha habido un ambiente de compañerismo y buen rollo que muchas veces es dificil ver en otros gremios. Muchas gracias a todos por los buenos momentos que me habeis hecho pasar y por compartir todo vuestro arte.
Un abrazo a todos!

#11370 por Shetam
02 Dic 2003, 13:50
Felicidades Migue!! El Hocus se va superando!!

Magníficos espectáculos e insuperables conferencias. Ni os imaginais el jugo que le saca uno a las charlas de estos magníficos artistas. Espero que se haga un especial para la dama para que la gente que no haya asistido sepa lo que se ha perdido y el año que viene haga todo lo posible por asistir.

El ver a, como bien ha dicho Magomarin, estos humildes y agradables artistas haciendote magia hasta altas horas de la madrugada no tiene precio. Pero no solo ellos, sino el haber conocido a todos los buenos aficionados que han compartido sus conocimientos y anécdotas con uno.

Y totalmente de acuerdo con Pilot, la magia estaba en la calle, en la gente, en los bares, en las plazas, en "Gran Hada"... y quizá esto haya sido lo mejor del festival.

Sigue trabajando Migue, el año que viene repetimos.

#11371 por bmvp
02 Dic 2003, 13:55
Yo no pude ir ( grr!!), pero vi un reportaje en telecinco y los dientes rozaron el suelo. ( que envidia)


El Hocus del año pasado , fué genial este, por lo leido, ha mejorado, enhorabuena a la organización.


Y además una conferencia impromtu de tamariz a las 4.30 de la mañana?, eso no tiene precio.

#11372 por joseluis
02 Dic 2003, 14:19
bueno pues no voy a hacer una cronica del hocus pero voy a contar algun detalle de lo que vi.

Yo llevo ya algun congreso en mis espaldas. La gala del Sabasdo fue la mejor que vi en mi vida.La fism fue una gran mierda os lo juro y quien diga lo contrario ....( pues vale ) pero mal.

Hablando con Miguel Gomez y con el pobre Miguelajo ( que poquito has dormido macho ) decia, con cierta envidia sana, que como no se montaban todas las semanas galas como la del sabado ya que eso llenaba y funcionaba ( los artistas eran artistazos, pero Migue tambien se lo curro )Es decir que le parecio tambien una gran gala,

Yo me voy del Hocus Pocus creyendo que los afortunados que estuvimos alli hemos visto historia de la magia. Quizas a cieros magos lo s veas en elagun otro congreso , pero se vieron numeros que no se volveran a ver como es el caso de la Cabino Espiritista de Luis Boyano, fue quizas lo mas flojito, el no comunico como de costumbre, pero lo que esta claro es que yo ya lo vi, y eso que ese numero tiene un premio mundial ( y que poquitas veces se pudo ver en un congreso joder, por no decir ninguna, gracias al pugilla )

Esta claro que el efecto Camilo es maravilloso y ver su numero de mundial fue un regalo de Dios y de él. Pues eso se agradece.

Ver la levitacion mas salvaje, el espectaculo mas lineal que vi en mi vida gracias a Tommy Wonder pues fue casi orgasmico, ese si era ina levitación , perfecta.

Y como no aunque yo le vi en SAn Sebastian y en La haya, ver a El Gran Tomm Sonny y a su excelente parteneir, Pam, pues fue un regalito añejo de los que Migue nos esta regalando cada edicion.

El año pasado fue René y este Tomm Sonny, veremos el que viene.

Despues comentar que nos pudo gustar mas o menos el Apollo Robins de los cojo.. pero se habl de el en el congreso del que mas.

Todo el mundo hacia el tonto quitando cosas, yo me tire todo el festival haciendo el tonto con el pick pocket y con la malabaristica manipulacion de apollo. El tio es un maestro del TAICHI, estoy seguro, por la manera de moverse.

Y ver a ines fue maravilloso, ella tan guapa manipulando tan bien y tan artista como a mi me lo parecio, esto lo digo por que voy a comer ahora con ella y el cabron de los ninja Rinjs el toro Okawa, pues me gusto su temple.


Estas son asi las pinceladas a grandes rasgos que vi en el festival y me apetecia comentarlas.

Nota: Miguel Gomez es un cabron y se salio otra vez mas. Esto no puede ser ya lleva tres de tres. un crack.

Saludos de siempre vuestro pepelu

#11378 por aladin
02 Dic 2003, 15:52
Buenas a todos
Respecto a la opinión de pepelu respecto a Luis Boyano y su cabina esperitista unicamente decir que es totalmente comprensible que no comunicara y estuviera flojito cuando llevaba desde el día que llegó preocupado porque sabía que iba a haber problemas ya que el teatro no reunia las condiciones apropiadas y sabiendo que las personas de arriba o bien lo veían todo o bien no veían nada con los correspondientes abucheos.
Fallo de la organización por no preveerlo.
Un saludo

#11388 por alfonso rios
03 Dic 2003, 05:56
ENHORABUENA MIGUE, BRAVO!!!

EVENTOS ASI HACEN MAS POR ELEVAR EL STANDAR DE LA MAGIA QUE EL EGO DE TODOS LOS MAGOS JUNTOS.

ME ENCANTA SABER QUE SE VIVIO LA MAGIA EN TODA GRANADA Y SE HIZO ECO EN LOS MEDIOS.

QUE EL PUBLICO Y NO SOLAMENTE LOS MAGOS, VEA LA BELLEZA Y POSIBILIDADES DE LA MAGIA, PARA QUE POR FIN TERMINE DE RECONOCERSE COMO UN ARTE ESCENICO.

ENHORABUENA Y MIS MAS SINCERA ADMIRACION.

OLE!! MIGUE Y A TODOS LOS QUE LO HICIERON POSIBLE

#11404 por Jacobo
03 Dic 2003, 17:45
Simplemente corroborar lo que ya se ha dicho. Fue impresionante. Se podia respirar la magia por cualquier sitio de "Gran-hada". Mis felicitaciones a Migue y a todos los organizadores por hacer un festival de magia inolvidable.

Por cierto, aparte de los magos que ya se han dicho por aquí, a mi me encantó Pit hartling.

Un saludo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados