Noticias del mundo mágico

#902 por Alberto Inquieto
11 Dic 2002, 17:17
Para los que no lo sepáis aún, Anthony Blake está en plena portada de la revista pronto esta semana. Anuncia que ha predicho el número del gordo de navidad, como han hecho ya otros magos en otros países (y en el nuestro en realidad también: Pepe Carroll, Migue, etc).
No he comprado la revista, y no pienso sugerir a nadie que lo haga, pero si alguien va a la peluquería o al dentista y la ve en la sala de espera, que lea el artículo y luego nos cuente, vale?
Pues eso.
Un abrazo!
Alberto Inquieto

:D



Edited By Alberto on Diciembre 11 2002 at 16:19

#904 por Shetam
11 Dic 2002, 19:28
Quizá no sea tan extenso como el de la revista de la que hablas pero yo tampoco pienso comprarla, jejeje. Aquí os dejo un articulillo que habla ligeramente del asunto:



Lo de que asegura que no comprará el número ganador porque no se trata de una cuestiòn de dinero es gracioso... ¡¡QUIEN PUDIERA!!

Saludos mágicos!!
Ángel Torres

#909 por pilot
12 Dic 2002, 13:59
El fín de semana pasado fuí a ver a Anthony en el teatro Arriaga de Bilbao. Me gustó, y al resto del público también.
El teatro estaba a rebosar.
Dos horas él solo ante el público en un espectáculo llamado "Espíritu" muy bien presentado en todos los aspectos.
Lo recomiendo.
Un abrazo.

#912 por dmonells
12 Dic 2002, 14:17
Yo tuve la oportunidad de ver "Espiritu", cuando Anthony Blake vino a Barcelona. Tuvo tanto éxito que alargó más días de lo previsto. Estuvo muy bien, quizás lo único que me gusto menos fue cuando hizo magia de cerca, pero por lo demás estuvo muy bien. También recomiendo a todo aquel que tenga oportunidad de verlo que vaya a verlo.
Saludos.

#978 por pedrope
17 Dic 2002, 02:31
:0 Hola gente, yo tambien he tenido noticias del espectaculo de Anthony sobre el gordo de navidad,hay que decir que se esta promocionando muy bien pues sale en un programa de antena tres que se llama OTRA DIMENSION ,EN LA QUE HABLAN DE TEMAS COMO CURANDEROS VIDENTES OVNIS FANTASMAS ,ETC ETC....y tiene papel protagonista,la verdad es que se documenta muy bien y sabe de todos los temas,siempre hace dos o tres juegos relacionados con el tema que se de y sale airoso y quedandose con todo el personal( para mi a veces los juegos son algo infantiles, pero funcionan que es lo que vale)por cierto el otro dia le fallo un truco y se quedo un poco chafado(estaba ante millones de espectadores, y eso fastidia a cualquiera) intento arreglarlo despues y la verdad para mi la jod..... mas en fin cada uno es cada uno.Bueno a lo que iba , creo que tiene una liada para el dia 22 de diciembre (dia del sorteo) en la vaguada de Madrid que es un centro comercial del barrio del pilar ,con camaras de tele,prensa etc... patrocinado por la cadena de television antena tres.Ya veremos si no se tiene al final que irse de España ( es broma a mi me gusta mucho Anthony).Que tenga mucha suerte y que la suerte le acompañe. un saludo.

#998 por Shetam
17 Dic 2002, 19:44
Se el fallo del que hablas. Me resulta extraño pensar que un profesional como él no tuviera salidas para arreglar de algún modo el fallo que cometió. Simplemente falló y admitió que falló. En casos como ese un mago siempre debe tener alguna vía de escape y, aunque no dudo de su profesionalidad, él no la tuvo.

Un saludo magico y navideño!!
Ángel Torres.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados