Noticias del mundo mágico
#168875 por Iván Manso
06 May 2014, 12:38
Me han comunicado hace unos minutos que ha fallecido Juan Escolano. Hablé con él hace tan solo un mes y me he quedado de piedra.

Descanse en paz este gran interprete, artista, pero sobre todo persona

En fin... que me he quedao tocao...
#168877 por magomelgar
06 May 2014, 15:34
Entrañable el querido amigo Juan. ¡¡ Cuántos buenos ratos de magia con él !! Lo echaremos muchísimo de menos. Una pena.

¡¡ Digo yo !! Saludos, Melgar
#168879 por magomigue
06 May 2014, 16:24
Varita Rota: Mi más sincero pésame a los familiares de mi amigo Juan Escolano, que nos ha dejado hace unas horas. Fue un gran hombre, en todos los sentidos, y un mago muy importante en la juventud de muchos de mi generación. Ahora se reirá, como acostumbraba, junto a Ascanio, Vernon, Carroll, y otros muchos amigos en el país de Nunca Jamás.... D.E.P.
#168882 por Pinky
06 May 2014, 18:11
Yo le traté poco en persona, pero en los ratos que pasé a su lado pude ver lo grande que era como ser humano. Duele decirle adiós.
#168884 por Daroca
06 May 2014, 20:34
(Juan Escolano)



Gracias por todo lo que has dado a la magia, Juan, aunque gracias a Dios siempre será menos de lo mucho que la magia te ha dado a ti.
#168888 por pacogalo
07 May 2014, 11:11
En la II Convivencia Mágica del Sur, tenía preparada una conferencia titulada "60 años de Magia". Los problemas de salud no dejaron que se hiciese, recordamos que envío tres carteras de cuero de las suyas que fueron rifadas, gracias por todo lo aportado D.E.P.
Saludos
#168890 por Magical13
07 May 2014, 14:28
Me enteré ayer, unas pocas horas después de que falleciera.
Me duele mucho, ya que fue mi maestro, el que me inició en la magia, un gran amigo, un gran artista.
Cuántas enseñanzas me ha regalado, cuánta experiencia...
Es una gran pérdida, nunca lo olvidaré.

Descansa amigo mío.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados