Noticias del mundo mágico
#168421 por Shetam
11 Feb 2014, 14:03
Muy triste noticia: http://eltaumaturgo.com/blog/?p=1295

Esperemos que se recupere, pero los médicos lo pintan muy mal.

Conociendo personalmente a Aldo y sabiendo el buen fondo que tiene y la buena gente que es, la noticia duele el doble... mucho ánimo tanto a Aldo como a Rachel.
#168423 por magomelgar
11 Feb 2014, 15:19
Una pena......¡¡cuánto lo siento!!

¡¡ Digo yo !! Saludos, Melgar
#168426 por Iván Manso
11 Feb 2014, 16:48
Por lo que he leído... no se podrá hacer nada por él, desgraciadamente.

Joer, aún recuerdo hace pocos meses cuando le vi en El teatro encantado, y ese día me hizo reír como pocos lo hacen. Y en la conferencia de despedida en la SEI...

En fin... desde que me he enterado estoy muy tocao.

Nunca debemos perder la esperanza. Qué mala suerte tienen, primero Rachel y ahora él...

Esperemos que se recupere.
#168429 por Iván Manso
11 Feb 2014, 23:39
Yo no me hice foto con él.

Para mí es un mago especial. Fue una de las primeras conferencias que vi cuando entré en la SEI, me marcaron sus chistes, sus rutinas (aro y cuerda...) su simpatía...

Y cuando hicieron la actuación de despedida, yo que veo poca magia, quise estar y me reí como digo un montón. Y la conferencia... en fin. Que a veces la vida no es justa.
#168433 por mazca
12 Feb 2014, 00:22
Descanse en paz, el mejor homenaje es seguir repartiendo la alegría que el nos transmitió.
#168435 por Pinky
12 Feb 2014, 00:29
Ojalá Rachel se sienta apoyada en estos momentos y en los que vendrán. Aldo nos dio mucha magia sencilla y visual, mucho humor y mucha alegría de vivir... La suya ha sido una vida de las que dan fruto.

Gracias, Aldo Colombini.
#168437 por SARBATXO
12 Feb 2014, 02:06
Realmente una noticia muy triste para el mundo de la magia.
#168438 por El Gran Pantuni
12 Feb 2014, 02:08
Yo no me lo quiero creer. Le monte los dos tours mas grandes que he montado con 28 conferencias y actuaciones en un solo mes en España....dos veces. Estuve este vrano en su casa con el y Rachel, con sus ponies, con su hospitalidad, con sus chistes que hicieron reir a mis hijas y a mi mujer. Aldo era grande, en todos los sentidos, era un gran mago, gran comico, gran persona, gran vendedor, gran amigo. Un abrazo Aldo y otro mas grande para Rachel!!!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
#168439 por Pinky
12 Feb 2014, 10:30
Me temo que hemos metido la pata, al menos yo. Creí que Aldo había fallecido ayer, y no es así. Rachel ha publicado esto en la cuenta de Facebook en la que está informando de la situación:
Rachel Colombini here! Please forgive my anger but whoever said "rest in peace" had better apologise
Aldo is MY husband and I will give status updates when ready
Aldo is still with us , he is in hospice now , with no life support and we are making sure he is pain free and comfortable
Thanks for the outpouring of love from you all, he was and still is a very special man
Who touch the world and people in lots of wonderful ways, it is devastating to see what the stroke had done to him and he would never have wanted to live this way
Please remember him with all the love & affection he earned & deserved
Luv
Rachel Colombini

Pido disculpas, y me alegro enormemente de que todavía haya esperanza.
Saludos a todos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados