Noticias del mundo mágico
#168451 por luisegea
12 Feb 2014, 20:19
Según el facebook, Rachel indica: Rachel Wild Colombini
It is with great sadness that I inform you all of the passing of my dear husband Aldo Colombini
Sleep tight my angel!

Lamentablemente parece que finalmente se confirma la mala noticia.
#168452 por Pinky
12 Feb 2014, 20:21
Efectivamente, Rachel ha comunicado mediante Facebook el fallecimiento de Aldo. Descanse en paz y, tratándose de él, en alegría y risas.
#168456 por la font
12 Feb 2014, 22:04
Que gran persona Aldo Colombini, en Almussafes prepararemos un homenaje para el encuentro. Descansa en paz AMIGO
Adjuntos
combini.jpg
combini.jpg (16.58 KiB) Visto 1474 veces
#168461 por El Gran Pantuni
13 Feb 2014, 14:35
Las asociaciones participantes de GICONDA, han recibido la direccion postal de Rachel para todo aquel que quiera le mande una tarjeta de pesame. Si alguno esta interesado y no tiene acceso a esa informacion me consta que Angel de Magos Artesanos recopilara vuestros envios y lo mandara en uno solo para Rachel. Se ha ido quiza no el mejor mago, pero sin duda alguna uno de los mas queridos de la historia a nivel mundial.

Dos tours inimaginables completados en España con GICONDA...los mas grandes hasta ahora. La gente se mataba por tener a Aldo en su ciudad y es que el calor humano que rebosaba no le cabia en el pecho.

Aqui os dejo una foto de la visita que le hice con mi familia a su casa de Ocala en Florida este mes pasado de Agosto. Nos atendieron de maravilla, mi hija pequeña se monto en los ponies que tienen recogidos como mascotas. Nos llevaron a comer y alli compartimos anecdotas, risas y su buen tratar a la gente.

Un abrazo Aldo. D.E.P.
Adjuntos
Aldo.jpg
Aldo.jpg (90.05 KiB) Visto 1346 veces
#168463 por magomelgar
13 Feb 2014, 17:20
Siempre estará presente en nuestra memoria y en los juegos que nos dejó. Yo llevo juegos suyos fijos en mi repertorio. Será mi tributo y homenaje a esta gran persona.

¡¡ Digo yo !! Saludos, Melgar

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados