Noticias del mundo mágico
#168199 por Shetam
22 Ene 2014, 15:05
Si esto no es un plagio de la Romero Box, idea original de nuestro compañero Antonio Romero, que venga Chatelain y me lo diga: http://www.youtube.com/watch?v=nshNHwWPFNM

¿Cuál será la vuelta de tuerca que se habrá sacado de la manga para justificar poner a la venta esto?

Ojalá me equivoque y sean métodos completamente diferentes, pero me da a mi que no.
#168200 por David Redondo
22 Ene 2014, 16:23
Me encantaría poder tener en mis manos ambos productos para opinar. Conozco bienl a Romero box de manos de Antonio, pero no he podido ver la otra. Yo también tengo curiosidad en saber dónde está la diferencia.
#168201 por Turko
22 Ene 2014, 16:56
Pufffffff ojala no tengas razón. Pero la verdad es que huele mal ............
#168237 por Borja Montón
24 Ene 2014, 01:27
:shocking: :shocking: :shocking: :shocking:
#168297 por ghostdeck123
29 Ene 2014, 00:42
Tengo los dos modelos y......funcionan igual, y cuando digo igual es igual no hay diferencia... :mat: :mat: supongo que Antonio Romero tendrá un cabreo mayúsculo. El Romero Box lo compré en septiembre de 2013 en Vitoria y el M-Case de Chatelain me ha llegado hoy, el de Antonio Romero viene con una hoja explicativa del funcionamiento y la descripción de algunas rutinas y el estuche de Chatelain viene para montarlo en un par de segundos y con un dvd explicativo del funcionamiento, rutinas y cuidado del estuche. Los precios varían de los 60 dólares del Romero Box a los 35 dólares del estuche de Chatelain...Los datos objetivos son éstos...No entiendo como este señor Chatelain puede sacar a la venta algo que ya está en el mercado y con una denominación como es el Romero Box y ahora lo bautiza como M-Case....¿ya vale todo? ¿dónde está la ética? :angry: :angry: :angry:
Que conste que he comprado el M-Case porque creía que tendría algo distinto y por la curiosidad que ha levantado el tema en el foro....la respuesta es que ambos artículos funcionan igual.
Un saludo
#168298 por marsel
29 Ene 2014, 04:43
¿y que opinara nuestro gran Pablo Segobriga? recordemos que existen ideas y muchas están perdidas en el tiempo, Pablo desarrolló una idea muy similar que no identica hace muuuuchos años premiada en Oviedo? si mal no recuerdo por los años 80.
Pabloooo manifiestate jajaja
saludos.


Es raro que sea una idea similar, creada sin conocer la de Antonio, si la conoce es un poco triste que sucedan estas cosas.
#168574 por Magoantonio
02 Mar 2014, 15:01
Para que podáis aprovechar más la Romero Box, quisiera resaltar unas características especiales que tiene la Romero Box y no otras versiones no autorizadas:

Admite hasta cuatro cartas: puedes cambiar paquetes de cartas sirviendo de cartera de cambios y quedar limpio en juegos de paquetes

Permite cargar cartas firmadas entre el flap y la caja como si fuese una cartera canguro. Se puede ver una foto de ello en facebook.

Admite doble flap lo que posibilita dobles cambios de cartas y efectos de salidas múltiples

El flap puede sacarse de la caja y colocarlo entre las cartas de la baraj para incorporarlo posteriormente al meter las cartas en el estuche. Esto permite cargar las cartas que nos interesen para el efecto

El estuche es un poquito más ancho para que entre una baraja completa y el flap con la carga. Cosa que la chapuza del francés no permite.

El flap está camuflado en la caja

El flap aguanta monedas permitiendo realizar muchos juegos de monedas y con otros objetos como penetraciones y desapariciones.

La caja, al estar imantada en ambos, lados funciona como el Tool pudiendo combinar los juegos con esta herramienta y la caja. Penetraciones de cartas en el estuche, viajes, etc)

El flap funciona en ambas direcciones, es decir en las dos caras internas del estuche reseteándose automáticamente y sin necesidad de tener que preparar el flap fuera de la vista del público cosa muy útil y que la de este tipo no permite.

Estas cosas no la tiene la del señor que me la ha copiado. Además es de mucha peor calidad.

Luego no es lo mismo.

El estuche tiene una alta durabilidad

Todo esto permite un montón de efecto qué solo se pueden realizar con la Romero Box y que no pueden realizarse con otras versiones que han salido al calor del éxito de la Romero Box.

Respecto a las referencias de que en el año no se qué fulano tenía una idea parecida, es lo de siempre. Del dicho al hecho hay mucho trecho y la realidad es que una cosa es predicar y otra repartir trigo, es decir, haberla hecho, fabricado y puesta en conocimiento de todos que una vez visto el producto es muy fácil eso de ...a mí ya se me había ocurrido...

Tenéis mucho más y un montón de juegos en:
https://www.facebook.com/RomeroBox?ref=hl

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados