Noticias del mundo mágico
#165842 por Héctor
11 Jul 2013, 07:20
Hola Compis,


Hace un par de meses tuvimos la divertida y apasionante oportunidad de grabar en el programa francés Le Plus Grand Cabaret du Monde.
Sin contar los días de llegada y vuelta a casa, estuvimos dos días en el estudio.

Nos hospedaron en un bonito hotel a unos 5 minutos de los estudios. Desde donde podíamos ver la torre Eiffel. Bonita forma de terminar y comenzar los días.

Al llegar a los estudios me impresiona ver en directo lo que tantas veces vi en TV. Y sobre todo el tamaño de los mismos.

El primer día realizamos el número para el equipo técnico y de producción del programa. Incluído Patrick Sebastien. Con vestuario, pero sin maquillaje ni peluquería (me refiero a nosotros, claro... Jejeje)
Ahí terminan de ajustar las luces, que ya tienen diseñadas de ante mano para tu número.
Tengo que decir que Patrick fue simpatiquísimo y tras el ensayo subió rápidamente al escenario a felicitarnos y compartir muchas palabras bonitas con nosotros. Todo un gesto de caballerosidad y profesionalidad.

Terminamos tras la hora del almuerzo por lo que tuvimos tiempo de ir a visitar un poquito París.

Al día siguiente venía lo bueno. Antes del almuerzo hicimos una grabación, sin público pero maquillados y vestidos. Como si fuera real. Para que puedan tener tomas extras en caso de que algo fuese mal en vivo.

Además tuvimos la oportunidad de ver los otros actos que grababan con nosotros y disfrutar de su arte y poder compartir conversación y risas con otros compañeros como Arno, Dani Lari, Ta na manga o nuestro compatriota el gran Juan Mayoral (Grababa su mujer).

Y por la tarde (más bien noche), grabación con público. Estrellas francesas en la primera fila (no conocía a ninguno... jejeje) y fue una experiencia genial. Un público super cálido y un equipo técnico que ayuda a que todo vaya muy fluído.

Una bonita experiencia para recordar!

Y esto es lo que hicimos. Una ilusión que inventé hace unos años.

https://www.youtube.com/watch?v=DX8HgdqNRaU

Espero que os guste!

Un abrazo!
#165852 por magomelgar
11 Jul 2013, 22:14
Enorme soltura y saber estar en el escenario....ya vi el programa hace unos días y sabía que estarías a esa altura, a la tuya que es mucha.
Enhorabuena ARTISTA.

¡¡ Digo yo !! Saludos, Melgar
#165854 por Blastomas
12 Jul 2013, 00:14
Me ha gustado mucho Hector. No obstante para aclarar un poco lo que dices de "una ilusion que inventé hace unos años" a mí me recuerda mucho a la de la Muralla China o a la del ventilador de D. Copperfield. Es cierto que tiene algunas cosas distintas. No quiero crear polémuca pero no se hasta que punto se puede uno hacer acreedor de inventar una ilusión nueva.
#165855 por Héctor
12 Jul 2013, 00:47
Hola!

Me alegra mucho quemos haya gustado.
Fue una experiencia muy bonita.

Blastomas, lo que te recuerda es la tecnica de la desaparicion mostrando las sombras. Y estás en lo cierto. Es una idea de Don Wayne, como sabes. Con quien tengo mi trato privado.
Mi idea fue el uso de tal técnica para crear toda esa rutina. Transformarme en una sombra, en una imagen en 2D, volver de esa realidad a la 3D y traer a una chica. Todo combinando diferentes técnicas, más allá que la fantástica idea de Don Wayne. Todo autocontenido. Ya que el efecto es totalmente diferente a las ilusiones que comentas. Sería como decir que todas las rutinas que lleven un culebreo son el mismo número. Jejeje
Gracias por tu apreciación. Entiendo tu comentario.

He de resaltar también todo el cuidado y cariño que el equipo de dirección y edición coloca en cada número del programa para hacerlos lucir bien.

Os mando un abrazo a todos y gracias por pararos a leer mis lineas y mirar el video.

Mis mejores deseos!
#165865 por Aleix
12 Jul 2013, 12:46
Enhorabuena Hector!
Para mi eres uno de los artistas con MAS elegancia, soltura y me gusta mucho tu saber estar en el escenario y el dinamismo de tus numeros
La verdad es que tengo ganas de aalguna vez ver alguno de tus shows en directo.
Gracias por compartir la experiencia.
Un abrazo!
#165867 por hechicero
12 Jul 2013, 13:39
Enhorabuena Héctor!!

Me gusta mucho el vídeo. Ha sido una gran actuación como siempre, y haber trabajado en un programa tan prestigioso como "Le Plus Grand Cabaret du Monde" es sin duda un merecido reconocimiento a tu trayectoria artística.

En cuanto a la invención de la ilusión yo añadiría un pequeño matiz dicho de buen rollo y sin intención de polemizar: creo que tu rutina con el añadido de la aparición final de la chica sólo te la he visto a tí, pero lo que es la ilusión en sí del paso de una imagen puesta en un panel vertical de 2D a 3D me recuerda muchísimo a la "Ultimate Dimension" de John Taylor que también presenta Eun Gyeol Lee.
ImagenImagen
#165868 por Héctor
12 Jul 2013, 15:18
Gracias a todos por vuestras bonitas palabras.
Realmente me emocionan.

Hechicero, tienes razón. Una preciosa ilusión. Cuando empecé con la fabricación de este proyecto hace un tiempo, me comentaron acerca de DIMENSION. De John Taylor (la cual desconocía cuando creé SHADOWSHIP hace años ). Por lo que automaticamente me puse en contacto con él y con el cual tengo un contrato firmado donde establecemos que ni yo presentaré mi ilusión SHADOWSHIP del modo en que él presenta DIMENSION ni viceversa. Y tan amigos :)

Él entendió perfectamente la situación. Ya que para él es una aparición y para mi es desaparición, reaparición y aparición de una segunda persona.

Gracias por el comentario.



Os mando un mágico saludo a todos!
#165875 por Héctor
13 Jul 2013, 02:00
Hola.

Me gustaría también compartir alguna fotografía de los estudios como no solemos verlos.

Un abrazo y mucha magia!
Adjuntos
cabaret_3.jpg
cabaret_3.jpg (98.35 KiB) Visto 1809 veces
cabaret_2.jpg
cabaret_2.jpg (210.82 KiB) Visto 1806 veces
cabaret_1.jpg
cabaret_1.jpg (140.56 KiB) Visto 1807 veces

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados