Noticias del mundo mágico
#165093 por Daroca
16 May 2013, 17:22
Imagen


http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... ax-2392276

EL PERIÓDICO / Barcelona
Discovery Max ficha a 'El Mago Pop'
El ilusionista Antonio Díaz, el 'Dynamo español', protagonizará un programa de magia en el canal

Madrid, mayo del 2013. Un coche se acerca a gran velocidad a un joven que espera de pie en mitad de la calle. Y, justo cuando va a ser atropellado, el chico se evapora para reaparecer pocos segundos después sentado al volante del vehículo. Este es el Se trata de Antonio Díaz, Premio Nacional de Magia y protagonista de la próxima producción de la cadena en España, que emulará los trucos de otro ilusionista que ha triunfado en la tele, el británico Dynamo, que sorprendió al público andando sobre las aguas del río Támesis. “La magia es un género clave para Discovery Max. Tras el éxito sin precedentes de Dynamo, teníamos el reto de encontrar una nueva cara que mantuviese el nivel y lo hemos encontrado en España. Antonio Díaz está llamado a convertirse en el 'Dynamo español'", explica Fernando Jerez, director general de Discovery Networks para España y Portugal. Apasionado por la magia desde los 4 años, Díaz tiene ya su propia compañía y ha triunfado con sus 'shows' en el teatro. El programa, que se estrenará próximamente en España, sera distribuido también a través de la red de canales de Discovery Networks a nivel internacional.



#165099 por Mago Kiko
17 May 2013, 15:59
Gran noticia y muchos éxitos para el genial mago y artista que es Antonio Diaz!
Mucha suerte con el proyecto! :)
Kiko Pastur
#165102 por Blastomas
17 May 2013, 18:58
Mucho me temo que las alabanzas y congratulaciones se transformarán en críticas en cuanto veamos el primer episodio. Según parece la linea de trabajo será similar a la de Dynamo. Esoeri y deseo qque sea otra cosa.
#165104 por rubiales
18 May 2013, 11:24
Criticar se le criticara de cualquier manera y por cualquier cosa, nos van los critiqueos. Lo que sí es cierto que este chaval es un buen mago y que además, que este la magia presente en televisión nos viene bien a todos los magos.
#165113 por El Gran Pantuni
19 May 2013, 12:30
Es este el chaval que que hacia del Yayo en el numero del nacional de Madrid que armo tantisimo revuelo? Si es asi ya tiene aqui a su fan numero 1.

Coraje y al toro!!!
#165115 por Daroca
19 May 2013, 14:50
Desde luego, el trailer que sale en el enlace, el del efecto del coche, está muy bien hecho. Si es un corte de cámara, no detecto nada, han preparado hasta a la personita que se ve andando al fondo para que no haya falta de raccord. Porque espero que no sea una edición de vídeo. En fin, magia.
#165244 por FabioMarchegiano
30 May 2013, 17:58
Justo acababa de escribir en el otro post de este programa. Siendo así, elimino el comentario. Bueno, a ver que tal el nuevo Dynamo español, como ya lo han apodado, aunque la verdad es que ya el teaser me chocó. No se con qué intención lo han hecho, pero el que el coche se conduzca sólo y luego salga el mago de forma tan extraña, que parece que se acaba de subir de pie al asiento...

Pero habrá que ver los episodios antes de juzgar nada.
#166565 por Pinky
04 Sep 2013, 20:06
Me parece intolerable lo que atribuyen a Juan Tamariz en el primer párrafo de ese texto promocional.

El buen gusto, la inteligencia, la amabilidad y el trato exquisito a los espectadores han ido las señas de identidad de Juan como artista, tanto en el escenario como en cualquiera de sus intervenciones televisivas.

Quien ha escrito eso no le ha debido ver nunca actuar, y en cualquier caso se merece una enérgica respuesta por nuestra parte (y con "nuestra" hago referencia a todo el que ame o disfrute de la magia en este planeta).

¿Alguien sabe a quién podemos dirigir una queja?
#166566 por rubiales
04 Sep 2013, 20:12
Las quejas a mitele.com, he estado hablando hace unos segundos con Antonio Díaz (Mago Pop) y esta con un disgusto enorme el pobre chico.
#166568 por antoniodc
04 Sep 2013, 20:45
Hola, soy Antonio Díaz.

Quiero mostrar mi absoluta indignación por lo que se escribe sobre Juan Tamariz en estre artículo

http://www.vayatele.com/tdt/el-mago-pop ... ign=footer

La opinión es de quien escribe el artículo y en ningún caso de la productora o la cadena, ni muchísimo menos mía propia. Mi admiración por Tamariz es infinita. Es uno de los magos que ha hecho que ame más este Arte y me pone muy triste que se pueda escribir algo así sobre él, y más aún que aparezca mi nombre en el mismo artículo. Ya he escrito y llamado a quien debía para mostrar mi indignación. Estas cosas dan muchísima rabia e impotencia.

Un saludo a todos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados