Noticias del mundo mágico
#163587 por Arcangel
31 Ene 2013, 22:53
Alguien sabe o conoce ya la fecha de emision??
He visto que Jorge Blas ha publicado hoy en su facebook que hoy grababan el ultimo capitulo de "Por Arte de Magia" pero sigue sin contestar a las ya numerosas preguntas de ¿¿cuando se empieza a emitir??, imagino que ni el lo sabe aun y por eso no responda a esa pregunta.
Bueno, cuando alguien se entere que lo ponga por favor, yo apenas veo la tele y no creo que me entere a no ser que alguien me avise jeje.
Saludos y Feliz Dia a todos!!
#163636 por emilioelmago
05 Feb 2013, 00:24
La verdad es que para los que nos dedicamos a actuar nos viene fenomenal porque hacen que la Magia se ponga de moda y todos los niños quieran un Mago para su fiesta de cumpleaños, comunión etc...
No dejan de decirme todos los días mis alumnos en el Instituto. ¿Has visto lo que hace Dynamo?
Que sigan haciendo programas de Magia que a los de Segunda División nos vendrá muy bien.
Saludos.
#165196 por Arcangel
24 May 2013, 17:54
Hola Blown.

Pues yo le pregunté directamente a Jorge Blass a través de su página de facebook que fue donde me entere de este programa debido a que el mismo Jorge publicó la noticia en el muro de su Facebook, y a pesar de que se lo llegué a preguntar como alrededor de unas tres veces... el tio me hizo igual de caso que a una m....

Si lo se no voy a ver sus espectaculos!!! jajaja (para el que pueda saltar a decir cualquier tonteria... solo estoy bromeando, vale?).

No pero es cierto, le he escrito en su muro, y se que lo ha leido porque el tio sigue actualizandolo y publicando noticias, pero.... que no responde chico!!. Yo crei que al menos seria tan amable de decir un "pues no lo se, el programa quedó grabado pero ya depende del promotor o de quien sea", pero nada chico, que no contesta a nadie porque ya se lo ha preguntado mas gente, no he sido yo solo.

En finss, sera que quiere mantener el misterio de la magia.... jeje.
#165198 por joepc
25 May 2013, 01:02
Por lo que yo tengo entendido, ha habido problemas técnicos graves que han impedido el montaje del programa.
#165201 por JBARRENA
26 May 2013, 21:00
Quizá les hayan dicho que no comenten nada, de esa forma estaremos todos mucho más pendiente de la programación de la cadena que si sabemos la fecha de emisión. Solo es una suposición.
#165833 por Javier Noriega
10 Jul 2013, 15:32
Algún espía que tengo en Antena 3 me comentó hace cuatro días que no descartan emitirlo en verano (léase agosto).

A ver qué hacen al final...

Saludo cordial!
#165834 por Kostu
10 Jul 2013, 16:23
Yo también he oído lo que dice Javi, pero a mi me dicen a principios de Septiembre, con la vuelta al cole.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados