Noticias del mundo mágico
#162868 por Pedro Bryce
25 Dic 2012, 08:39
¡Por fin mi buen amigo David González ha publicado su genial "Davigonal" (para los anglosajones "David's Cull")! Una técnica eminentemente práctica con un sinfín de aplicaciones mágicas... Más información en



Saludos,



Pedro Bryce.
#162879 por Pinky
26 Dic 2012, 02:21
Hombre, David (Redondo), cómo se va a valorar si es underground... Solo puede apreciarse mayoritariamente lo que sale a la luz, como el cull de David (González) en esta ocasión, a quien felicito desde ya.

Y que vayan saliendo a la luz todas las cosas buenas que hay por ahí, a las que David (Redondo) se refería. Para que las disfrutemos todos, magos y profanos, cada uno a nuestra manera.
#162921 por David_González
27 Dic 2012, 23:48
Muchas gracias :D Me alegro de que os guste y espero que os sea útil. La descarga de Dananddave de momento sólo está en inglés. Tenéis el vídeo de una hora con la explicación de la técnica y aplicaciones EN CASTELLANO en Kaps-Store, la web de nuestro amigo Dani DaOrtiz http://www.grupokaps.com/kapsstore/producto.php?id=73
#162926 por Pepe López
28 Dic 2012, 09:45
Excelente nueva técnica del Cull. Los videos son de máxima calidad y las explicaciones con sus detalles visuales son de lo mejor. Además si ya haces otro Cull o Debex se tiene en dedos rápidamente. Enhorabuena David.
#162938 por David_González
28 Dic 2012, 18:01
Muchas gracias Pepe!

Los vídeos son los mismos, 36 de técnica y 26 de aplicaciones. La única diferencia para vosotros es que si sois autónomos os podéis deducir el IVA de la de Dani, la de Dananddave al no llevar IVA os constaría sólo como gasto para el IRPF (aunque una lleve IVA y la otra no, os salen al mismo precio, una 15 dolares y la otra 12 euros).

Eso en cuanto al vil metal y hay otra diferencia más sutil que me la acaba de decir Pit Hartling. Ha estado muy amable dejándome la cita y le quería enviar el vídeo, le he preguntado en que idioma lo quería, ya que él habla muy bien inglés y castellano, y me ha respondido: ''en castellano, si es posible siempre el original''.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados