Noticias del mundo mágico
#162412 por martinylore
02 Dic 2012, 05:28
Una vez más el arte de la magia sufre un ataque, hasta el día de hoy no entiendo cual es la gracia
de desvelar ante cámara secretos de magia y de magos, pues en esta oportunidad tenemos en el plantel de magos encargados de revelar efectos a un conocido mago , al mismísimo WAYNE HOUCHIN , esto es realmente lo que me asombra, que un mago de su talla , haya decidido ser partícipe de la cruzada antimago.

En internet si se busca bien se pueden ver los episodios , por lo que tengo entendido son tan solo tres por el momentos, en Noviembre fue el lanzamiento del programa llamado Breaking Magic producido por Discovery .

Mucho se ha batallado sobre este tema se han creado cruzadas de protestas y muchas ideas más , pero por lo visto
ante el poderío de las grandes empresas de telecomunicaciones lo importante es el rating.

FUENTE MAGIADESALON.COM
#162415 por Pinky
02 Dic 2012, 13:06
No sé si es de buen gusto criticar en este momento a Wayne Houchin, quien el pasado lunes sufrió un salvaje ataque en un programa de televisión precisamente por ser un buen mago. En otro post de la Dama se hace referencia al suceso, y en youtube pueden verse las terribles imágenes.
#162437 por martinylore
03 Dic 2012, 04:02
pero que tiene que ver con que halla sufrido un accidente con que le este pifiando dedicandose a desvelar trucos de magia , siento en el alma lo que le pasa , y debe ser terrible sufrir una quemadura asi , por otro lado no es una critica es un comentario , creo que estas totalmente equivocado al decir que porque le paso tal cosa no se puede opinar en que se equivoco .
#162438 por Pinky
03 Dic 2012, 08:57
Tienes razón en una cosa: desconozco el programa del que hablas, y el papel de Houchin en el mismo. Lo que conozco, por haber visto el vídeo, es el bárbaro atentado (nada de "accidente") que sufrió por el simple hecho de ser mago. A eso es a lo que yo llamaría "ataque a nuestro arte", que es el título de tu post.
#162448 por Blastomas
03 Dic 2012, 18:28
Yo he visto el detenidamente y no entiendo porque se produce la ignición. Parece que es al frotarle el pelo, porque no veo ni mecheros ni cerillas ni nada de eso. No se si se trataba de una broma al ponerle ese líquido que resulta ser tan inflamable y les salió mal o les salió demasiado bien.
#162464 por martinylore
04 Dic 2012, 12:29
Piki salvo que seas Wayne Houchin que lo ataquen a el no quiere decir que te ataquen a ti , en cambio si desvelan trucos que tu haces si te estan atacando pero bue-----
#162465 por Pinky
04 Dic 2012, 12:52
Si se ataca o agrede a alguien por el hecho de hacer juegos de manos, se ataca o agrede a todo el que haga juegos de manos. Es un problema de cultura, cuando se quemaba a los magos por brujería. Precisamente por eso, para evitar esos castigos debidos a la ignorancia, escribió Reginald Scott su tratado de magia.

Por lo demás, y por si te sirve para llegar a un consenso, no soy partidario de que se desvelen trucos de magia por televisión.
#162819 por marsel
22 Dic 2012, 02:42
es extraño que el que lleva el liquido, no le prende las manos, es muy confuso todo. Ndie esclarece el motivo, pero puede serun accidente un montaje un accidente con algo pactado como una broma y les sale mal?
Lo que si esque si est buen hombre se quema de verdad, es una gran faena. A mi me faltan datos....sigo pensando qe algun parte del tema nos falta conocer...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados