Noticias del mundo mágico
#157673 por Daroca
09 May 2012, 23:28
Una fotografía que no conocía de D. Wenceslao:

Imagen




Este festival de magia a la memoria del P. Ciuró, se celebró el pasado mes de Febrero en Sant Pere de Ribes, en la provincia de Barcelona.
Imagen
Más información: http://www.castelltersol.cat/ca/activitats/noticies/91



Y una sorpresa maravillosa para los Ciurofans. A este festival acudió a homenajear a su papá ventriloquial EL AUTÉNTICO LUISITO!!!!! :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Foto de Joan Rosquellas con Luisito: http://4.bp.blogspot.com/--9tzVYCHcpw/T ... luiset.jpg
#160640 por Daroca
05 Sep 2012, 15:36
Imagen

Estas imágenes corresponden a la película "Cerca de la ciudad" (1952), en la que el insigne actor español Adolfo Marsillach interpreta a un cura ventrílocuo. Probablemente fue inspirada en la figura del padre Ciuró, aunque en este caso el muñeco no se llama Luisito sino Pepito, aunque también viste de marinero. El padre José (Adolfo Marsillach) es hijo de un gran ventrílocuo del circo Price, del que heredó el muñeco. Le destinan a un barrio de chabolas cercano a la ciudad de Madrid (por eso se llama "Cerca de la ciudad"), y con las gracias de Pepito consigue ganarse a todos los niños pobres, que llevan camino de la delincuencia. La tragedia viene cuando el cura ve que hace falta dinero urgente y, armado de valor, se decide a empeñar a Pepito a cambio de veintidós duros para dar de comer a los muchachos. Sin embargo, con ello se lleva también la alegría de los niños. ¿Qué pasará? ¿Recuperará a Pepito?... No lo sé porque no he visto la película, sólo la sinopsis, pero me imagino que no llegará el FIN sin que los niños vuelvan a reír.


Imagen
Imagen
Imagen
#162067 por Daroca
17 Nov 2012, 22:29
Imagen
Una fotografía más de Luisito. Con eso de que los muñecos no mueren, se ha quedado huérfano por bastantes años. Esperemos que el padre lo tenga en el Cielo de alguna manera.


Imagen
May Royer, Gurrea y Paco de Andrés. Abajo el Padre Ciuró, Dr. Remartinez y Jerito Re



Imagen
Nueva fotografía que no estaba en la colección. Eso son varitas, no las de ahora...





Índice de "Ilusionismo elemental"

ImagenImagen
ImagenImagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados