Malabares, globología, ...
#80787 por Javi Santos
09 May 2007, 12:47
¡Buenas! Quizá algún experto en globoflexia me pueda echar un cable. Hace unos días me puse a trastear con globos (los normales de toda la vida) y con el tiempo se han quedado "acartonados"... quiero decir que están rígidos, el aire no pasa del cuello del globo y es extremadamente dificil hincharlos... ¿Alguno sabe como pueden recuperar su flexiibilidad?

Bueno pues ahí lo dejo... Gracias!

#80788 por osc
09 May 2007, 13:23
Hola.

Lo que te digo no es exactamente una solucion, pero a mi cuando hacia globoflexia y me pasaba algo parecido lo que hacia era arrugarles, hacerles una bola, amasarlos, etc como queriendo eliminar el acartonamiento, luego les ponia debajo del agua, para eliminar las particulas secas y desprendidas del globo, cuando secaban recuperaban la plasticidad; pero como es de suponer perdian la resistencia y algunos explotaban con facilidad. (Todo esto supongo que dependera de globos, pero haz la prueba con uno)

Lo que yo haria personalmete seria comprar otros (pero eso ya lo sabes tu ;))

Aprovecho para presentarme, ya que es mi primer mensaje. Mi nombre es Oscar y llevo un par de añitos interesandome en este mundo del ilusionismo, sobre todo este ultimo, ya que pude participar en un pequeño curso de ilusionismo en mi universidad (burgos)

De magia no se mucho pero mientras asimilo imformacion no me importara echar una mano a aquellos que os intereseis en los malabares (ya que pese a que no soy un gran malabarista conozco algo de ese arte afin a la magia)

Un saludo

osc

PD perdo por lo extenso del mensaje y por el off topic de mi presentacion

#80997 por Miguel AJO
11 May 2007, 22:33
#92045 por fran-mimo
29 Oct 2007, 12:17

#92048 por Ignoto
29 Oct 2007, 12:22

#94243 por pim pam show
02 Dic 2007, 16:47

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados