Malabares, globología, ...
#76975 por Mago Mané
28 Feb 2007, 13:20
Alguien sabe de algun libro o algo donde pueda aprender manipulacines con sombreros, me he comprado una chistera mister babache y quiero incluir alguna manipulacion en mi rutina magica. Gracias y un saludo desde Ceuta

#76990 por fenix_cu
28 Feb 2007, 14:48
Hola Mané

Yo hace algun tiempo también andé buscando material sobre lo mismo, y comparado con otro tipo de malabares, la verdad es que el material sobre manipulaciones de sombrero es bastante escaso.
Sobre libros, que yo sepa, no hay ninguno dedicado exclusivamente a manipulaciones de sombrero. Lo que sí hay son varios libros generales de malabares que incluyen algún capítulo sobre ello (por ejemplo, “The Complete Juggler “ de Dave Finnegan).

De DVDs puedes mirar si tienen alguno de estos en alguna tienda de malabares:

- “Urban Tumble Hay Juggling” de Dan the Hat (muy recomendable y abarca varios niveles de dificultad).

- “Hat juggling in Paris” de Nils Poll (no lo he visto, pero tiene buena pinta).

- “Hat Juggling with Andy Head” de Andy Head (muy cortito pero util para empezar).

A parte de eso, la siguiente página web está dedicada íntegramente a malabares con sombreros, y explica bastantes trucos y manipulaciones, habla sobre los mejores sombreros, etc. En fin, que muy buena y útil sobre esto.



Espero haberte ayudado un poco.

Un abrazo,

Eduard Juanola.

#77061 por Mago Mané
01 Mar 2007, 13:07

#79837 por luisma
22 Abr 2007, 13:11
Hola, aqui os dejo la web de un festival de clown, malabares,magia... www.encuentrodenarices.com
Lo pongo porque dentro hay un taller de malabares con sombrero, es un pueblo de Granada, Albolote, del 27 al 29 de Abril, bueno en programacion viene todo lo que hay.Un saludo, Luisma

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados