Malabares, globología, ...
#29693 por León
24 Abr 2005, 14:54
Hola. Resulta que llevo unos pocos años trabajando con globos y me gustaría ampliar el tema con los globos. Por el momento he sacado información del libro "Don Globo o la forma del aire" y de unos vídeos de Pedro Aragonés que me prestaron y quisiera saber si alguien sabe de libros especializados en globos y, al ser posible, de vídeos en español sobre globos.
Quien me pueda ayudar, le estaría bastante agradecido.

#30668 por Serratosa
23 May 2005, 11:50
Pues mira yo tengo otros dos, basicamente de figuras, pero que figuras! Son dos libros de Paolo Michelotto: "Palloncinni,Nuoco Sculture" y "Fantastici Palloncini". Están en italiano, ingles, aleman y francés; parece que se olvidaron del español. Pero no importa se entienden muy bien siguiendo las fotografias a todo color. Creo que estan en www.globomagicointernacional.com . Me pareció ver ahí otros libros y videos.
Espero servir alguna ayuda para seguir

OK

#30909 por León
28 May 2005, 21:11
Vale. Miraré a ver. Muchas gracias por la información.

#34336 por El Gran Alexander
07 Ago 2005, 23:35
Aprobecho --> Aprovecho (por el mensaje anterior)... no hay que correr tanto escribiendo que luego te llaman burro por ir a toda velocidad y no mirarr las teclas... :roll:
#34366 por León
08 Ago 2005, 14:23
A parte de esos documentos, van circulando por internet videos de giros básicos y algunas figuras como el oso o la espada.
Adjuntos

[La extensión mpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

#34368 por El Gran Alexander
08 Ago 2005, 14:46
Esa espada está guay pero yo creo que la hago un pelin mas facil... y por lo tanto más rápido...
Ya sabeis... en una comunión o "sarao" parecido.....
NIÑA ---> Perrito
NiÑO ---> Espada
Saludetes

#34408 por León
09 Ago 2005, 11:41
Según mi experiencia en comuniones y lugares con niños pequeños, para los niños son las espadas, aunque en el video aparece una dificil, aunque hay una espada más fácil pero que no es la típica espada. En cuanto pueda descargo la espada que suelo hacer, ya que es mas estable que la espada típica.
En cuestión de las niñas, la mayoría prefiere flores, corazones o derivadas (el tucán en el corazón, por ejemplo) y, en ocasiones, prefieren espadas.

#34409 por El Gran Alexander
09 Ago 2005, 12:17
Ya... es dificil defenderse del ataque enemigo de un grupo de bárbaros de 8 años y armados con un perrito inflado... Con una flor de las de dos globos si que he llegado a ver a una niña guerrera meter más mandobles que Aragorn y mantener a raya a los demás...
Juventud.... es que son de majos :lol: je, je , je

#34503 por León
10 Ago 2005, 23:45

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados