Malabares, globología, ...

#25580 por Shetam
14 Ene 2005, 21:13
Letang, los mejores globos, según dicen los expertos en globoflexia son los Qualatex. Que por cierto, en Penguin los venden al sorprendente precio de 3.41 Euros. Y encima sin gastos de envío. (http://www.penguinmagic.com/europe/product.php?ID=229). Alguien me puede explicar por qué una diferencia tan alta de precios entre Penguin y el resto de las tiendas de Magia??

Aunque si vas a hacer figuras que no son muy complicadas, los globos de Globolandia te irán muy bien también y son más baratitos.

Busca mensajes antiguos del foro porque creo que se habló de páginas web de globoflexia en otro hilo y se dieron varias direcciones interesantes.

Practicar globoflexia es una pasada, tanto para niños como para adultos. Muy satisfactorio. Les encanta!! Que lo disfrutes.

#25582 por El Gran Pantuni
14 Ene 2005, 21:45
Letang, lo de 260 se refiere a que una vez inflado tienen 2 pulgadas de grosor por 60 pulgadas de largo. :wink:
Última edición por El Gran Pantuni el 15 Ene 2005, 00:46, editado 1 vez en total

#25588 por letang
14 Ene 2005, 23:01
Gracias por la aclaración Carlos!

Shetam, ya he estado revisando los mensajes relacionados copn globoflexia y en ellos encontré una página en español con unas ilustraciones muy claras.

ya me he hecho un loro, una espada, un gorro de indio y varias versiones de perros. Ya se que todos estos están tiraos, pero weno, toy empezando xD

Los globos que tengo son los siguientes:
los de la bolsa de 10 eran de la marca GRAN FESTIVAL s.l.
Y la bolsa de 20 que compré en Carrefour es de la marca PEGASO GIOCHI

Con los primeros no he tenido problemas ninguno, los segundos los voy a probar ahora. Bueno, al principio cuando los hinchaba con la pipa sí porque a veces al quitarlo no tenía espacio para anudarlos y montaba un follón y bueno, pero ahora que los hincho a pulmón (muchos años siendo tromeptista xDD) no tengo problema ninguno

He hecho las figuras sin problema, no se me han roto, han resistido hasta la maldita OREJA DE OSO! chikito pliegue más raro!!!!
la bolsa de 20 me costó creo que unos 3 euros...

Bueno... y despido este mensaje diciendo que taba haciendo un monopatin, y depsues d ehacer las ruedas, con lo xungo ke era. se me jode todo hacienod el manilllar... se va el aire d eun lao pa otro y ya no hay quien arregle esto :P
Voy a intentar terminarlo de alguna otra forma!

Un saludo y gracias por la ayuda

#25673 por Rigodon
17 Ene 2005, 11:45
No se si salió ya en algún mensaje, pero yo compré (hace ya tiempo eso sí) una bolsa de 100 por unos 6€ en caramelos paco (al lao de la plaza mayor)... sólo util para gente de madrid...

#25687 por letang
17 Ene 2005, 14:46
UFFFFF KE MIEDO!
debería haber algún cartelito que advirtiese de lo peligroso que puede ser practicar por primera vez eso de tragarse el globo.
de paso ya lo digo yo, a quien no lo haya practicado nunca, VAYAN LENTITO Y CONTROLANDO LO QUE SE QUEDA DENTRO DE LA BOCA, yo casi me atraganto con el globo ke se iba desinchando dentro, jejeje
Lo empecé a hacer un ovillo con la lengua pa controlarlo pero al principio no sabía que hacer con él xD

Tenía por mi cuarto hecha una espada de globo, y como no me gustaba pues usé ese pa tragármelo, y me di cuenta que estaba haciendo una versión de tragasable a lo globo, jaja, Nunca lo había visto así, siempre veía un globo recto y un nota tragándoselo, pero esto de hacer primero la espada y luego tragárse la espada creo que le añade un toquecito jeje, además puede ser la continuación del truco "carta en la espada de globo".

Pero qué hago después con el globo desinchado??? en la espada, si no la desmontas, se keda el mango, las dos aletas, y el globo desinfaldo colgando, no quiero deciros lo que parece eel mango de la espada con los dos bucles a los lados :lol:

Pensé en cortarlo con los dientes y sacar solo el mango de la espada pero no sé....
Quizá con una capacidad pulmonar extreincreíble sería posible volver a hinchar el globo por el agujerito y sacar la espada otra vez entera, jajaja, creo que habría que buscar un método para poder hacerlo xD

Un saludo!
#25743 por León
18 Ene 2005, 17:07

#25963 por Magia y Globos
23 Ene 2005, 15:29
Hola Letang

Te cuento que los 260 significa que tienen 2" ( pulgadas ) de ancho por 60" pulgadas de largo . son los habituales para realizar figuras de globoflexia , los 160 significa 1" pulgada y 60" pulgadas de largo, son exactament eiguales salvo que las esculturas seran mucho mas chicas pero mucho mas simpaticas , te costara mucho mas hincharlo con la boca pero si tienes bonba para hinchar no hay problemas .

viita www.magiaglobosymas.8m.com

Saludos Mago Alberto Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados