Malabares, globología, ...
#18031 por A.P.U.
11 Jun 2004, 18:27
Hola! leyendo las ultimas misdirections, me ha venido a la cabeza una pregunta: existen más curiosidades topologicas que no estén vasadas en ese mismo movimiento? Los que la han leido ya lo entendereis los que no preguntad (no sé si puedo escribirlo aquí ).

Un Saludo,
Albert

#18049 por Pablo Poza
12 Jun 2004, 15:32
Hola APU, si no puedes escribir lo q es no lo hagas muy detalladamente pero x favor comenta algo x encima xq no me he enterado d nada d lo q decias.Muchas gracias

#18050 por A.P.U.
12 Jun 2004, 16:16
Es dificil de explicar, pero es en un rectangulo de papel con tres cortes hacer una figura donde haya una pestaña hacia arriba y dos agujeros en los lados que no se correspondan con la pestaña.
Si quereis ver un video de lo que es lo teneis en esta direccion de correo (entrad por el servicio web) usuario: videomagia@terra.es y la contraseña: ascanio (la web es www.terra.es/correo ).

Un saludillo,
Albert[/img]
#19595 por javilondo
29 Jul 2004, 12:44
Has oido hablar de una figura topológica llamada "banda de Möbius". Tiene su coña. Podría ser una intro para el juego Card Warp (seguramente lo conozcas, está en el vol 2 de Easy to master... de Ammar).
En realidad es no he llebado dicha inbtro nunca a la práctica. Creo que se corre el riesgo de convertir la sesión en una clase de métdos matemáticos.

Salud.

#19756 por spock
03 Ago 2004, 10:08

#20167 por sanfru
13 Ago 2004, 14:44

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados