Malabares, globología, ...
#11825 por Serratosa
15 Dic 2003, 21:10

#11892 por Daniel_Quiles
17 Dic 2003, 17:59
Pues estuve buscando y lo de la chistera no lo encontre.

Encontre la siguiente pagina en que te explican algunas figuras con globos.

http://cde.ing.uchile.cl/~malaba/implem ... /index.php


Creo que ARANDA te puede decir algo acerca de la figura con globo y quizas algo de la chistera.

#11966 por Serratosa
19 Dic 2003, 13:21
mUCHAS GRACIAS dANIEL, PERO EL CASO ES QQUE ya llevo unos años con globos y ya se muchas figuras, magia con globos, en fin muchas posibilidades. Pero estoy interesado en la chistera unicamente porque tengo la idea deun nuevo juego y me gustaria incluirla. PEro bueno la intentare hacer este fin de semana y ya os contare. GRacias
#12253 por magorichard
31 Dic 2003, 03:53
Viene una descripcion en una revista ballon magic en de otoño del 1996
La tengo yo por si te interesa y traducida al español
Un saludo
Richard

#12264 por Serratosa
31 Dic 2003, 14:52
Richard pues si que me interesa todo lo que pueda ayudar para construir esta chistera, a ver si me dices como me la puedes mandar. O una descripcion o una fotos, no se, , lo que me puedas dejar. Muchas gracias y estamos en contacto.

FELIZ AÑO 2004!!!

#12295 por Freddy-GMI
02 Ene 2004, 02:11
Cuando tengas la información no te la guardes, comparte que no había oido hablar de dicha figura y el ser humano es curioso por naturaleza.
#12429 por magorichard
06 Ene 2004, 05:30
En los proximos dias espero daros la informacion,

Un saludo

#12498 por Aranda
07 Ene 2004, 11:16
hola serratosa,
a ver si te puedo ayudar , en mi avatar he puesto una foto con una de mis primeras chisteras que me fabrique, en el libro don globo de willy monroe vienen las explicaciones descritas ,

de todas formas te voy a explicar un poco como va el tema.

coge cinco globos e hinchalos por la mitad mas o menos ,
junta los globos por donde tienen el nudo , los cinco globos tienen que quedar unidos todos por donde se les hace el nudo, una vez hecho esto coge un globo hinchalo y trenzalo a a unos 12 cm de donde estan los nudos ves enlazando el globo con los cinco en redondo , como ves es muy dificil de explicar escribiendo , por lo que es mejor que te fijes en el avatar que te he dejado hasta que lo puedas conseguir ,

espero haberte podido ayudar en algo un saludo :wink:
#13081 por LJMagic
16 Ene 2004, 21:50
Hola:
lo mejor que puedes hacer es comprarte el don globo, además de aprender a construir la chistera aprenderás cientos de figuras y técnicas y contribuiras a que se editen más libros.

un saludo

LJ Magic


por cierto lo puedes pedir en www.librosdemagia.com la web de Laura Aviles

#14372 por Serratosa
20 Feb 2004, 12:59
Ya por fin me ha salido la chistera, queda de lujo. gracias por todo. Lo que hace no ver tus libros con detenimiento. Si viene mas o menos explicado pero tenia que ver alguna fotos, para hacerme la idea de la cantidad de globos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados