Malabares, globología, ...
#11215 por Gori el Magnifico
26 Nov 2003, 10:34
Hola amigos:

Estoy empezando con pick Pocket, y lo único que tengo es un libro que me han dejado (Creo que el único en castellano). ¿Me podeis dar algun consejo? ¿Donde puedo hacerme con mas información?
GRACIAS

#11219 por Shetam
26 Nov 2003, 11:45
No se si es el que tienes, pero yo te aconsejo este por si acaso (además es muy baratito): PickPocket de Eddie y Roger, Ediciones Marré.

#11267 por Vallekas
28 Nov 2003, 10:21
Yo dudo que en castellano halla más libros de pick pocket que ese.

En el libro cuenta tecnicas de robo de relojes y corbatas, pero sobre lo duro del asunto que es el acercamiento al espectador voluntario, sutilezas para agarrarle la muñeca o lo que haga falta sin que desconfie, salidas por si te pilla, etc el libro cuenta poco o nada. Eso si, el libro esta bie para aprender las tecnicas basicas de robo y saber de que va el tema, pero...

...en mi opinión una vez leido es esencial practicar con amigos que esten interesados en iniciarse en esta rama e intentar localizar a alguién que ya lo practique para charlar con el y si es posible conseguir alguna conferencia. Intenta hablar con Francisco Aparicio por ejemplo.

Saludos Magicos.
#11435 por pilot
04 Dic 2003, 11:44
En "Magia Madrid" tienen un video estupendo sobre robo de relojes. Bueno... lo del "robo" es un decir, ya me entiendes (no vayamos a acabar todos en chirona). Te enseñan todo tipo de técnicas, y también juegos de magia que puedes utilizar para facilitar el robo.
Un abrazo

#11620 por El Gran Pantuni
10 Dic 2003, 13:51

#11690 por Andres-Ito
11 Dic 2003, 20:28
hay un dvd de pick poket en magia madrid, se llama algo asi como mastering pickpoketing, no me acuerdo del autor, creo ke deje un mensaje sobre el dvd por ahi preguntando ke ke tal estaba, asike no te se decir como esta, llamales y preguntales, ke tal esta, o si no cuando vea a Manuel le preguntare.
Un saludooooooooooooooo y mucho heavy!

#43612 por stalakosa
16 Dic 2005, 17:23
También puedes consultar el libro de Páginas: EL LADRÓN DE ESCENARIO -- Pickpocket: el arte de robar de Jim Ravel. Me consta que está muy bien.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados