Malabares, globología, ...
#95682 por P.PLAZ
01 Ene 2008, 02:05
hl
estoy aprendiendo a hacer el juego del perro explotado y recompuesto.
la verdad es que no consigo hacer dos perros iguales y tampoco sé muy bien las medidas del perro. además no sé muy bien qué hacer con el trozo del globo que me queda por inflar.
Alguien tiene alguna foto donde se pueda ver.
muchas gracias

#96071 por martin
07 Ene 2008, 20:10
No he visto nunca el efecto, pero me parece que puede estar muy bien..... ¿por que no pones un enlace del efecto?

si pones en google globoflexia te saldran cientos de maneras de hacer el perrito.

Un saludo magico

#96091 por Tanthalas
08 Ene 2008, 00:30
Si el efecto te sale bien, puedes hacer el perro más cutre que existe. Yo antes hacía el q aparecía una moneda dentro de un perro. Y la verdad que haciendo el perro más simple que se, la gente se queda :shock: :shock: :shock: , sobre todo los niños.

#96097 por P.PLAZ
08 Ene 2008, 09:45
#96183 por Mago Marcos
10 Ene 2008, 08:18
Hay versiones y versiones

Aqui va una , tienes una bolsa de pael con globos, saca un globo finito y tratas de hacer unperro no te sale, inflas el globo y se te esacapa, tratas de anudarlo y se te desinfla, dices que vasa a hacer un perro y haces un cisne, al final sacas un globo de los redondos y lo inflas.
Toma la bolsa de globos y vacias su contenido en la mesa de magia.
cae un hueso, un collar de perro , indirectamente la muestras vacia y colocas el globo redondo adentro cierras la bolsa. y con una aguja atraviesas la bolsa, el globo revienta y dices ahora si. metes la mano adentro y sacas un perro.

Es una idea a lo rapido, hay que pulirla peropuede servir.

marcos

#96185 por P.PLAZ
10 Ene 2008, 09:46
No esta mal la idea. me ha dado mucha luz. Gracias

#96191 por Tanthalas
10 Ene 2008, 13:34

#96216 por P.PLAZ
11 Ene 2008, 09:49
Adelante Tanthalas. Ya nos contarás

#96255 por martin
11 Ene 2008, 22:33

#96349 por mornay
14 Ene 2008, 15:09

#99238 por magomontecarlos
21 Mar 2008, 23:26
Hola.

¿Alguien podria orientarme donde comprar las bolsas de papel que se utilizan?

Llevo recorridas todas las papelerias donde vivo, supermercados, macromercados, fabricas de bolsas de papel, La comercial Bolsera y nose cuantos sitios más y no encuentro una que me guste. O son muy grandes o muy gruesas (gramaje excesivo para mi gusto) con lo que dificulta el hacer explotarla o nose cuantas cosas más. Igual son manias mias pero no me acaban de convencer ninguna de las que he visto. Gracias de antemano.

Martin hay en un capítulo de Shalakabula en el cual sale Figueiredo (sino recuerdo mal) haciendo el juego.

Mago Marcos me ha gustado lo del collar, hueso... cuando encuentre la bolsa adecuada con tu permiso incluire algo, gracias.

#99239 por letang
21 Mar 2008, 23:39
magmontecarlos. Cuando era pequeño grababa cortometrajes con mi hermano.
Queríamos hacer una escena en la que alguien llegaba de la compra, y para hacerla más "americana" queríamos esas bolsas de papel que usan en América.

Como no teníamos ni sabíamos dónde conseguirlas, las fabricamos.

Sólo tienes que comprar papel kraft (ese marrón) y formar la bolsa a tu gusto, dejando el lado satinado hacia dentro (yo las veo más bonitas mate, pero será cuestión de gustos).

Así tendrás el tamaño perfecto.

Un saludo.

#99241 por magomontecarlos
22 Mar 2008, 01:25
letang no hay nada como utilizar esa cosa que tenemos encima de los hombros :lol: , la tendré en cuenta si no acabo de encontrar la que busco, mas que nada porque soy un poco guau para algunas cosas y por el precio que pueden salir si las encuentros como que intentaria ahorrarme el bricolage.

De todas maneras hare la prueba para ver como quedan y así almenos poder practicar para en un futuro poder presentar el juego. Muchas gracias.

#99243 por mornay
22 Mar 2008, 02:04
Wenas yo las bolsas que utilizo son las tipicas de toda la vida para los churros, soy de una peña de mi puelo y claro ay todos somos amigos y uno de ellos es churrero y me trae las bolsas a puñados la verdad esque funcionan muy bien, se explotan facilmente y demas yo no e tenido ningun problema con ellas.
#99667 por Mago Marcos
04 Abr 2008, 02:47
Aqui en EEUU hay miles de bolsas y de tamaños, les cuento una anecdota, no se si es para reirse o llorar.

Si compras una lata de cerveza o una botella de cerveza, no podes salir con ella en la mano, la ponen en una de esas bolsas.

Haste te miran con mala cara si en la calle estas toamando cerveza.

No se si sera para ocultar a los niños que luego de mayores los matan en las guerras, que esa x persona toma cerveza, pero lo curiosos del caso es que el niño sabe si esta en esa bolsa es por que lleva la cerveza.

Riete o llora es a voluntad........

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados