Preséntate aquí para que te podamos conocer

#5548 por rommel
15 Jun 2003, 14:00
Hola a todos.
Queria presentarme antes de escribir sobre cualquier otra cosa.
He llegado a este foro gracias a una persona que conoci en una tienda de Magia: Alfonso Barbas Espa.
Gracias Alfonso por darme a conocer este foro. En pocos minutos he podido comprobar el gran nivel que hay aqui, tanto de posts como de personas.

Bueno, os contare un poquito sobre mi.
Llevo en el mundo de la magia desde hace mas de 10 años.
Empece con unos 14 o 15 años, junto con un amigo.
Antes tenia muchisimo tiempo para practicar y mi amigo y yo estabamos todo el dia probando cosas.
Cartomagia, monedas....
Todo lo que he aprendido ha sido a traves de libros que poseo y alguna cosa de frecuentar antiguamente la tienda de tamariz, o actualmente de MagiaMadrid.
Nunca he hecho nada profesional. Todo ha sido a nivel particular (soy joven y todavia estoy estudiando ;) ).
Por culpa de la carrera y de que perdi el contacto con este amigo, llevo unos añitos que no he tenido mucho tiempo para practicar y estudiar, aunque nunca lo he dejado del todo.
Ahora vuelvo a tener muchisimas ganas de meterme de lleno en el tema.
Se me han olvidado cosillas, como algunos pases, rutinas, nombres tecnicos...etc pero tengo la certeza de que en poco tiempo lo recuperare.
Lo que si que tardare mas en recuperar es la soltura en las manos y la confianza en mi mismo.

Bueno, no me enrrollo mas.
Todavia no he terminado los examenes (lo hago el dia 26), pero os quiero decir que antes de ponerme a escribir, creo que voy a intentar leerme todo el foro para hacerme una idea de la linea que se lleva, conocer a la gente y recuperar conocimientos perdidos.
Y para cuando no pueda estar delante del ordenador, me acabo de comprar el primero tomo de las cronicas de Vernon (me hacia mucha ilusion tenerlo :D ), asi que tengo cosas de sobra para estar ocupado las proximas semanas.

Nada mas.
Un saludo
rommel

#5552 por Alfonso Barbas Espa
15 Jun 2003, 16:22
Saludos!
Me alegro de que ya puedas escribir! Pos que decirte, que hay por ahí una conversación sobre los parones en magia, más de uno ha dejado de hacer magia para luego retomarlo con más ganas. ¡Me alegro que haya vuelto!

un saludo
Alfonso BArbas Espa

#5652 por pilot
18 Jun 2003, 12:27
Bienvenido al foro, Rommel.
Esperamos mucho de tu colaboración.
Un abrazo

#5653 por Eric
18 Jun 2003, 12:36
¡¿exámenes!? Yo también he tenido un calendario cargadito, acabo el 27, pero esto no me ha quitado las bolas de manipulación del cajón del escritorio. :D
Un saludo y bienvenido,
Eric Malesys

#5655 por rubiales
18 Jun 2003, 13:23
Bienvenido seas compañero Rommel, puedes estar seguro que disfrutarás en esta gran familia inquieta.

#5663 por rommel
18 Jun 2003, 14:55
Muchas gracias a todos por vuestra bienvenida.
:D

Eric, yo tampoco consigo dejar esto ni en epoca de examenes.
Ahora mismo estoy muy muy muy agobiado.
Si no tengo suficiente con mis examenes y con todo lo que tengo que recuperar de mi magia perdida, ayer me pille los tomos de "Sinfonia en Mnemonica Mayor" ;)
Si es que soy un desastre. No tengo fuerza de voluntad.
Pero yo creo que es normal. Me pones delante unos apuntes de Regulacion Automatica y al otro lado esa maravilla de libro y claro, pasa lo que pasa.
:D

Pues si que va a ser cierto esto de que la mnemonica es un tesoro.

Un saludo
rommel

#5666 por Miguel AJO
18 Jun 2003, 15:44
Por lo que leo de tus comentarios eres de Madrid o cerca...
Pues nada chico cuando quieras quedamos y nos hechamos unas magias...Te pasas por la SEI o lo que sea..
SALU2 y bienvenido...
Miguel AJO ;-)

#5688 por Serratosa
18 Jun 2003, 22:51
Bienvenido Rommel:
Ya veras disfrutaras,a unque como dices algunos estamos de examenes y con apuntes tambien de regulacion y analogica y todo esto. Bueno suerte con los examenes y esperamos todos tu colaboracion.

Saludos desde Sevilla

#5695 por Alfonso Barbas Espa
18 Jun 2003, 23:56
Saludos de nuevo rommel!
Desde luego pones los dientes largos a cualquiera!!! (por lo menos a mí) ¿En una misma semana te has pillado las crónixcas de Vernon y la sinfonía de Tamariz? Ya sé a quien pedirle un préstamo!! jejeje, desde luego ¿Tanto te gustó mi juego con mnemónica? Un día dices que no te llamaba la atención y dos días después te compras la sinfonía!!! jajaja
Desde luego, si fue por mi juego me alegro de haberte picado con el gusanito!

un saludo
Alfonso BArbas Espa

#5701 por rommel
19 Jun 2003, 01:07

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados