Preséntate aquí para que te podamos conocer

#6230 por Mago Mai
02 Jul 2003, 03:00
Hola a todos. Me llamo Mago Mai y soy de Venezuela. Tengo tiempo trabajando como mago. En otras palabras vivo de y para la magia. Me enteré de este lugar por un amigo llamado Pablo Tejero. Tengo tiempo buscando un foro en español.

Pertenezco a otro foro pero es en Ingles y se llama www.themagiccafe.com

También pueden saber de mi en un site llamado www.sleightgeek en el cual he aportado algunos videos mágicos.

Soy miembro de un grupo de magos en Caracas, Venezuela llamado Sociedad Venezolana de Ilusionismo S.V.I.

Conozco algunos magos de España. en el 98 estuve en Valencia y tuve el honor de dar una charla en el C.I.V.A.C, también estuve en almusaffes como espectador. Me divertí mucho durante mi estadía en España.

Me trataron muy bien en ese lindo país como lo es la madre patria.

Espero poder compartir con ustedes. Si desean saber un poco mas de mi pueden preguntarle a Rafael Benatar. Me despido por ahora.

Los invito a verme ejecutando una version clasica de la Matrix en el siguiente link:




Mago Mai

:)

#6235 por El Gran Pantuni
02 Jul 2003, 04:40
Mai,

bienvenido al foro. Ya veras lo bien que lo pasas aqui. ;)

#6237 por manolo
02 Jul 2003, 08:40
Bienvenido Mai, Yo naci en Venezuela, pero vivo en Portugal desde hace quince años y tengo buenas recordaciones de ti (cuando trabajabas en el programa de Orlando Urdaneta) y te vi algunas veces en la Casa Magica de Henry. Saludos desde Portugal , y si ves a Henry o a Henry Jr; hace dos años trabajamos juntos en un Festival en Portugal.
Saludos de Manolo

#6239 por Pablo Tejero
02 Jul 2003, 09:18
Hola Mai:

Bienvenido al fin. Es un enorme placer contar con tu presencia entre nosotros. Seguro que tienes tantas cosas que aportarnos que tu presencia no pasara inadvertida. Insisto, un placer y un orgullo tenerte entre nosotros.

Sobre lo del avatar, en la pagina principal del foro, aparece arriba "Bienvenido Mago Mai" y entre parentesis: Tu Panel de Control, Salir, Mensajes Nuevos. Vete a "Tu Panel de Control". Desde alli podras modificar todo lo que desees sobre tu suscripcion a este foro. Ademas, dentro de "Tu Panel De Control", hay una pestaña llamada "Informacion Personal". Ahí es donde puedes modificar tu avatar, o añadir uno nuevo claro. Si tienes cualquier duda, pregunta.

Por cierto, insisto una vez más, :D mañana tendra Rafael Benatar, lo que me diste, en sus manos, te lo prometo.

Un saludo

#6263 por Mago Mai
02 Jul 2003, 21:55
Manolo,Carlos y Pablo: Gracias por el recibimiento.

Mago Mai

#6266 por SARBATXO
02 Jul 2003, 23:18
Pues eso Mai, encantado y bienvenido ;)

#6272 por jan
02 Jul 2003, 23:53
Hola Mai, bienvenido.
Soy Jandro. CAmbié de mail y perdimos el contacto.
Ya me enteré de tus éxitos en Flasoma. Enhorabuena.

Jandro

#6280 por rubiales
03 Jul 2003, 11:52
Bienvenido al foro de los Inquietos por la Magia, por cierto me encanto el Matrix, es de una tecnica muy bonita y natural.

#6327 por Mago Mai
05 Jul 2003, 14:13
Tino: Gracias por la bienvenida.

Dani: Gracias y espero colaborar en lo que pueda.

Jandro: Que bueno encontrarte por estos lares...Estoy seguro que algun dia vuelvo a Valencia.

Rubiales:Gracias. Aqui te envio un link para que veas un salto que utilizo con frecuencia.

<a href="www.sleightgeek.com/phpBB2/viewtopic.php?t=30" target="_blank">www.sleightgeek.com/phpBB2/viewtopic.php?t=30</a>

Espero lo disfruten,

Mago Mai

Nota: Mai, he editado tu msg parra que se pueda picar directamente sobre el link.
Gracias

Carlos Hampton



Edited By Carlos Hampton on Julio 04 2003 at 20:41

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados