Preséntate aquí para que te podamos conocer
#170664 por albertoile
24 Jun 2015, 20:20
Hola buenas me llamo Alberto y llevo un tiempo en la magia me gusta la cartomagia,monedas,bolas de esponja.Lo único que empiezo a tener mucho material y me estoy saturando no se si a vosotros os a pasado esto....algún consejo??gracias a todos.Otra pregunta que hacéis con las barajas viejas??que uso le dais??un abrazo
#170671 por BACHI Ortiz
24 Jun 2015, 21:40
Bienvenido al foro!!

Te aconsejo que vayas despacio, que estudies a fondo lo que vayas adquiriendo. No te apures y no quieras tener todo o querer leer todo junto. Todo a su tiempo. Una casa se empieza por los cimientos y ladrillo sobre ladrillo.

Suerte!!!
#170690 por albertoile
25 Jun 2015, 17:40
Gracias por las respuestas pero mi pregunta es que libro cojo???se que la base es el canuto pero y después ??tambien se que esta el gec..a lo mejor me aburre estar solo con un libro bueno gracias a todos un saludo magico
#170694 por BACHI Ortiz
25 Jun 2015, 18:48
Como dice Cristóbal, lo mejor es aplicar lo que se aprende. Pero te puedo asegurar que con todas las técnicas y juegos que tiene el Canuto, se puede ser mago sólo con eso.
#170710 por albertoile
26 Jun 2015, 21:11
Buenas si alguien me puede decir que utilidad le dais a las cartas viejas muchas gracias a todos....
#170716 por Cristóbal
27 Jun 2015, 21:11
Yo las guardo para ciertas rutinas que tengo que romper cartas, o cuando necesito duplicados de alguna carta para algún juego, o para fabricar alguna carta trucada. Eso si no están muy estropeadas, claro, jejeje.
#170721 por P.PLAZ
27 Jun 2015, 23:44
Con el libro de Cartomagia de Vicente Canuto hay para no aburrirse. Creo que además de la GEC de Giobbi, también están los libros de light, Extralight y superlight. Un libro que me gustó mucho y de los primeros fue la cartomagia fácil de Florensa (son dos tomos)
Las cartas viejas te pueden servir para ir regalándolas o incluso hay en youtube vídeos de manualidades con cartas o fabricarte un castillo de naipes, etc...
Bienvenido y no trates de agotar todo porque es imposible y eso es lo bonito de la magia. El hecho de que sea inabarcable hace que también el mago vea que tiene entre sus manos algo maravilloso
#170737 por Cristóbal
29 Jun 2015, 12:41
Coincido con P.PLAZ, la serie "Light" de Giobbi no tiene desperdicio.

Por cierto, con las cartas viejas también puedes practicar lanzamientos de cartas, jajajaja.
#170758 por Julio Darío
30 Jun 2015, 02:06
Las cartas tienen una segunda vida. Si las dejas en sus estuche unos meses, vuelven a recuperar por un tiempo prácticamente su mejor estado. Es algo increíble, en ocasiones están idóneas (aunque un poco amarillentas...).

También hay quien dice que metiéndolas una noche en el frigorífico mejoran considerablemente. Habrá que probarlo...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados