Preséntate aquí para que te podamos conocer
#162736 por SARBATXO
18 Dic 2012, 14:45
Hola a todos.

Aunque espero que haya gente que aún se acuerde de mi, como por motivos personales he estado un tanto apartado de este foro que tantas alegrías me ha aportado durante bastante tiempo, creo que lo mejor es entrar por aquí, je je... para saludar de nuevo a los que me conocen y presentarme a los que no.

Soy Tino Doménech, mago de Castellón, mi pasión mágica es el mentalismo. Llevo participando en este foro, recibiendo muchísimo de parte de todos (mas de lo aportado) y colaborando en lo que se me ha necesitado casi desde su creación.

Mis dos pasiones son por ese orden, la magia y la fotografía. Y ahora después de un tiempo como digo un poco separado de ambas, espero retomarlas con ganas.

Para los que quieran conocerme aún mejor pueden ver mi blog o mi web (ambos dos están un poco desfasados y espero ponerlos al día en breve) o podeis encontrarme en facebook

En cuanto a lo que ando metido en fotografía, pues esta mi web y mi página de facebook .

El que tenga la paciencia de echarle un vistacillo a estos enlaces (aunque sea deprisita :D ) Seguro que me conocerá un poco mejor.

Por cierto tengo el honor de haber hecho esto para mi buen amigo Perete.

Siento el rollete y espero a partir de ahora poder volver a participar y reencontrar a tantos viejos amigos. :wink:
#162741 por Daroca
18 Dic 2012, 16:32
:) Rebienvenido. Sarbatxo me acogió amable y pacientemente cuando no tenía ni idea de qué era esto de los foros, además de ser un mentalista y mago tan bueno que todavía me tiene intrigado aquel juego de la vela que se apaga sola cuando está sobre la carta elegida, porque no tengo ni idea de como va ni quiero saberlo. Así que rebienvenido a tu casa, Tino.
#162748 por SARBATXO
18 Dic 2012, 19:22
Muchas gracias a los dos por la re-bienvenida :-)
#162751 por PUK
18 Dic 2012, 21:28
Yo si quiero saberlo!!!!!! :shock: :shock: :shock:
Jaja
Requetemuymuybienvenido!
#162752 por SARBATXO
18 Dic 2012, 21:53
¡Todo se andará Xavi! :wink:

Gracias a ti también
Fue un placer verte en Vitoria y charlar un ratito contigo.
#162755 por rubiales
19 Dic 2012, 02:16
¡Hola Artista!
#162761 por El Gran Pantuni
19 Dic 2012, 12:17
Jo... Es verdad deberiamos muchos hacer las re-presentaciones. Son ya la tira de años porque la Dama esta a punto de cumplir 13 añitos que para un portal/foro de internet es toda una vida. Gracias Sarbatxo y resto de amigos por acompañarme en este viaje.

Un abrazo
#162835 por truquini
23 Dic 2012, 11:20
¡Pues re-hola Tino! A los que no tienen la suerte de conocerte en persona, les digo que eres un tío estupendo, me he sentido muy a gusto cuando nos hemos juntado en mis visitas a Castellón.

Un saludo.
#162836 por SARBATXO
23 Dic 2012, 12:17
Muchas gracias a todos los que me dais la re-bienvenida, je je.

Rubén, yo soy como soy y quien venga por estas tierras así me va a encontrar. De todos modos soy de los que piensan que uno recoge lo que siembra y tu sembrando como lo haces ¡solo puedes recoger bueno!

Sois todos geniales.

Un abrazo enorme para todos y felices fiestas.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados