Preséntate aquí para que te podamos conocer
#13675 por Magic Arthur
29 Ene 2004, 21:58
Hola amigos!!!!

Me gustaria presentarme, pues me acabo de registrar en esta Inquieta i fantastica WEB!!!
Mi nobre de pila es Jordi, aunque el artistico es Magic Arthur(lo de Arthur es por mi abuelo una persona entrañable y de la que no pude disfrutar mucho por cuestion de quilometros...)

Hace 15 años que estoy enamorado de la magia y como en los buenos matrimonios cada vez mas!!, tanto es asi que ya llevo dos años de profesional, con mucho que aprender todavia, espero poder empaparme de todos vosotros y viceversa.

Dejadme hacer un pequeño homenage a dos personas, una es alguien a quien tuve el placer de conocer en persona hace años, y que este donde este siempre le recordaremos, un abrazo PEPE.

La otra es el culpable de que os este dando el coñazo ahora y me enseñara esta marabillosa pagina,y que tantas otras cosas me esta enseñando lo que hace que mi hacer magico perfeccione en cada consejo que me da un profesional como a copa de un pino que es PEDRO ARAGONÉS.


Gracias pues a ellos y a todos los que habeis leido hasta aqui....

#13684 por El Gran Pantuni
30 Ene 2004, 00:41
Gracias por lo de fantastica web. Espero que tu nos ayudes a que siga mas fantastica.

Bienvenido. :wink:

#13709 por merini
30 Ene 2004, 14:37
Bienvenido. Nos veremos por aqui. Un saludo.

#13711 por dmonells
30 Ene 2004, 14:48
Hola Jordi bienvenido al foro. No creo que me recuerdes, pero estas navidades te conocí en una cena de empresa, en un hotel al lado de las fuentes de Montjuic, en la que trabajabais tú y Pedro Aragonés, cuando fui a saludar a Pedro, él nos presentó. Pues eso, que bienvenido.

Saludos.

#13726 por Magic Arthur
30 Ene 2004, 18:21
Que ilusion!!! Gracias a todos los que os habeis molestado en leer mi "llegada" a la dama, y unas poquitas mas(gracias) para los que ademas me habeis contestado, en especial a DMONELLS, que me hace mucha ilusion saber de ti, y si que te recuerdo ademas como te dije el dia que nos presento PEDRO ARAGONÉS, hemos coincidido en algun otro lugar,...alomejor en otra vida tu eras mago y yo conejo...en fin saludos a todos y mil gracias otra vez. :oops:

#104128 por trifu
24 Jul 2008, 23:55
Pues aprovecho para saludarte Arthur, a ti y a los demas magos de Salou, que hace un par de semanas compartí unas copillas con vosotros en la Pineda...con Pedro Aragones, Titu, contigo creo que tambien (y dos mas que no recuerdo sus nombres) y con el igualable Morrison...(señor presidente)...a y con una pesada que no dejaba de dar la brasa ...de Bilbao pues!!!
#104138 por Arturo el Grande
25 Jul 2008, 12:08
jejejejejejej...
Gracias de verdad por vuestros saludos... pero de ese mensaje de bienvenida ya hace casi 4 años... no mas de 4 años....que recibimiento tan largo.. de todos modos gracias a todos por vuestra buena hospitalidad... aunque llevo bastante tiempo sin aparecer por aqui....ya se que cinco minutillos al dia... de hecho de vez en cuando si aparezco a ojear alguna noticia, pero muy poco... espero poder hacerlo mas...

un saludo!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados