Cosas que no tienen relación directa con nuestro arte, off-topic
#152292 por trifu
15 Nov 2011, 21:57
Hola, abro este hilo para ver si alguien me puede asesorar.
Quiero comprarme una cámara de vídeo de estas domesticas, y como hay tantos modelos, tantos tipos tantos precios... al final como uno no es experto en nada, no sabe que comprar y que no comprar. En principio la quiero para uso en plan domestico y crearme mis videos caserillos. También la usaría para grabar los ensayos y actuaciones
Dicen que algunas duran muy poco la batería, otras que no tienen nada de memoria, otras poca calidad de imagen...
Conoceis alguna marca y modelo que se ajuste un poco a lo que yo quiero?... el precio en principio sé que lo barato sale caro, pero no quiero comprar algo que además de ser caro no me cubra mis necesidades.
Gracias por las respuestas de antemano.
#152295 por SARBATXO
15 Nov 2011, 23:06
Yo para el tipo de trabajo que tu indicas me compre una SONY DCR-SX34. Tiene 4 Gb de me moria interna que te da para practicamente una hora de grabacion. Con una tarjeta de 8 Gb da para mas de 2 horas. Y la bateria que lleva de serie casi dos horas tambien de grabación. Hay una bateria de doble capacidad. La optica es buena. Es pequeña y saca la suficiente calidad para estos menesteres. Incluso con poca luz el rendimiento es bastante bueno.

El modelo que yo tengo es del año pasado o hace ya dos años, asi que seguro que ahora puedes encontrar alguno de los modelos mas reciente por un precio muy bueno (esta me costo sobre 250.-€)
#152297 por trifu
16 Nov 2011, 00:30
Gracias Sarbatxo. Es un buen punto de partida.
En algunas pone Resolución FULL HD 1920x1080. Eso es importante? o no importa mucho?
En esta que me dices Sarbatxo... a la hora de ver videos en una LCD de 40" se verá decentemente?
#152305 por SARBATXO
16 Nov 2011, 09:07
Si, seguro que se vera bien, siempre que la calidad en que se ha grabado sea la suficiente. Si has grabado con buena luz y en buenas condiciones no tendras ningun problema.
En la mayoria de camaras el precio lo aumenta o disminuye mucho (aparte de todas las "pijaditas" electronicas que pueda llevar) la calidad de la optica, que es la que define principalmente la luminosidad, y cuanto mas luminoso sea el objetivo, mas grande es la camara y mas peso tiene.

Pero por tu pregunta concreta, lo que te digo, si has grabado con maxima resolución y buena luz no tendras ningun problema.
#152314 por SARBATXO
16 Nov 2011, 16:08
De nada... ¡A mandar! :-)
#153448 por trifu
19 Dic 2011, 14:17
Gracias por los consejos, finalmente compré esa, la sony y supercontento
Da gusto pedir consejo con vosotros en vez de dar palos de ciego
gracias :clap:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados