Cosas que no tienen relación directa con nuestro arte, off-topic
#149852 por Carlos Gómez
07 Sep 2011, 11:51
Imagen

Buenas! No sé si habéis oído hablar de Dropbox, una página web de almacenamiento de datos que hace que tus archivos estén disponibles en cualquier lugar del mundo sólo con subirlos a la web. Se puede acceder a través de un navegador cualquiera y subir los archivos desde ahí o también existe un programa muy sencillo para el ordenador que nos crea una carpeta en el PC en la que todo lo que copiemos se sube automáticamente al servidor. Es muy cómodo. Además, si instalamos el programa en varios ordenadores, automáticamente lo que copiemos en la carpeta que nos crea el programa se sincroniza en tiempo real con todos los demás ordenadores, muy útil para compartir archivos o para hacer copias de seguridad. Yo es el alojamiento externo que utilizo para mi página web ya que te proporcionan un link a cada archivo que subas para descargarlo directamente (sin tener que subirlo a megaupload ni cosas de esas que queda muy feo para una página web).

Pues bien, yo lo vengo usando desde hace bastante tiempo y por la cuenta gratis te dan 2GB de espacio. El caso es que necesito más espacio (por razones obvias) y os quería pedir un favorcillo. Los que tengáis pensado usarlo o penséis que os puede resultar útil os pediría que os registrárais desde este enlace: http://db.tt/agvt6o7 ya que al hacerlo y descargaros el programa para instalarlo en vuestro ordenador nos dan tanto a mi como al que se registre, 250MB extras gratis.
Pues eso, si habíais oido hablar de ello y lo queríais usar pues si os registráis desde ese link (y os instaláis el programa, si no la invitación no es efectiva) tendremos espacio extra los dos (el programa no ocupa nada, además es más cómodo que tener que identificarse en la web de dropbox para subir archivos).

Muchas gracias y un saludo!
#149855 por Miguel AJO
07 Sep 2011, 12:55
qué bueno Carlos...
yo había hecho lo mismo entre mis colegas...

Voy a publicarlo en facebook a ver si consigo más espacio :D :D :D :D
#150150 por Pablo Poza
14 Sep 2011, 17:36
Si tenéis el correo con gmail, echadle un ojo a esta web: http://rienzie.com/trucos-gmail
Haciendo la triquiñuela podréis llegar a los 8 GB sin mucho problema, además de tener muchas cuentas de 2 :-)
Un abrazo!
#150160 por Carlos Gómez
14 Sep 2011, 23:40
Jaja gracias Pablo! Lo probaré a ver qué tal, aunque yo no tengo gmail, me hago uno y ya está. Un saludo!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados