Cosas que no tienen relación directa con nuestro arte, off-topic
#149786 por El Gran Pantuni
05 Sep 2011, 17:13
A finales de los 80 me pico el gusanillo de la aerografia antes de que lo hiciera el de la magia. Me compre los trastos "de matar" con mis primeros sueldos y cuando pude me pague unas clases en la escuela de bellas artes. Tras mucho echar a perder lienzos y camisetas, acabe cogiendole el truqillo aunque a mediados de los 90 colgue loa habitos y raramente he vuelto a pintar desde entonces. El otro dia di con un album de fotos con parte del trabajo que realizaba y he pesnado que quiza a algunos de ustedes le gustaria verlo. Lo he colgado en FB pero aqui os dejo el enlace externo para el que no tenga cuenta.

Vereis que hay muchos trabajillos relacionados con la magia y aqui fue cuando las dos pasiones empezaron a solaparse.

Tened en cuenta que lo mas tecnologico que teniamos en aquellos dias a nuestro alcance era alguna fotocopiadora y poco mas. Casi todo lo que vereis esta hecho primero bocetando a carboncillo y despues a mano alzada con el aerografo usando alguna plantilla puntual.

Espero que os gusten...por lo menos algunos de ellos.

http://www.facebook.com/media/set/?set= ... 252&type=1
#149791 por El Gran Pantuni
05 Sep 2011, 18:09
Javi,

Me hace gracia lo del vespino, te cuento:

Resulta que me lo compraron en el 87 cuando solo este modelo venia en blanco, negro o rojo. Venia con una especie de financiacion del banco y el que habian asignado para tal efecto fue el negro. Yo estaba emperrado que queria el blanco y tanto insisti que al final me dieron el blanco. Fue recogerlo de la tienda y llevarlo al mecanico para desmontarlo entero para pintarlo. Un amigo mio que estudiaba electronica me hizo un circuito de leds como el del coche fantastico que tenia en la careta frontal cerca del faro y a los costados. Tarde unos 5 dias entre el pintado, secado y montaje y lo saque al pueblo. Cuando fui una semana mas tarde a la revision inical del concesionario el tio que me la vendio me dijo que tenia unos 15 encargos del vespino "de colores". El decia que eso lo habia pintado un cliente y la gente que no, que eso era de fabrica y que querian uno igual. Por ortera que te parezca ahora, te aseguro que en su dia fue la caña del pueblo y las niñas se derretian al verlo y al que iba encima. :mrgreen:
#149792 por Javi Cruz
05 Sep 2011, 18:25
Jajaja, Que way, la verdad que se ve que tenía que ser una pasada. Carlos el terror de las nenas, que tiempos aquellos.

Un saludo
#149813 por El Gran Pantuni
06 Sep 2011, 09:58
Rondan entre los 20 a 23 creo. Ya me gustaria tener aun ese Vespino!!!
#149817 por Ignoto
06 Sep 2011, 12:48
#149822 por magomelgar
06 Sep 2011, 14:17
Sabía de tus conocimientos aerógrafos (las corbatas de Alcázar) pero no me esperaba de ninguna manera el amplísimo arsenal artístico que tienes. Estas cosas no se dejan nunca, como la magia. Eres un artista eso se lleva dentro.

¡¡ Digo yo !! Saludos, Melgar
#149825 por El Gran Pantuni
06 Sep 2011, 15:50
Favor que tu me haces Melgar. Un abrazo
#149845 por Mago Marcos
07 Sep 2011, 04:07
EXCELENTE TRABAJOS con mayuscula felicitaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados