Cosas que no tienen relación directa con nuestro arte, off-topic
#149982 por Nik
10 Sep 2011, 21:18
Un maqui con el vespino ese que cuando subias una cuesta tenias que ayudarle con los pedales jajajaj y una maquina con los dibujos enhorabuena :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:
#150030 por trifu
12 Sep 2011, 09:06
Tio, eres un fenómeno!!!!
¿¿Cuanto tardas en currarte una camiseta de esas??? Seguro que en 10 minutos la tienes.
Hay algún mago de Logroño del CIR que también hace currillos de estos.
La verdad que mola mazo!!
#150031 por El Gran Pantuni
12 Sep 2011, 09:16
Bueno,

Hay de todo, desde trabajos de 10 minutos hasta trabajos de 5 horas en el retrato de Einstein, o de 3 o 4 dias en algunos de los murales. Digamos que acabe dejandolo porque la inversion tiempo no era directamente proporcional con el retorno monetario que se conseguia.
#154114 por pinkye
08 Ene 2012, 22:54
soy muy aficionado a la aerografia aparte de la magia he hecho murales cascos de moto motos y un decorado de escenario y ya se que este mensaje llega algo tarde pero no puedo pasar sin decirte que tienes muy buena mano,tienes dibujos muy currados con poca o ninguna plantilla y eso no es facil yo aprendi a fuerza de cabezazos y se lo que cuesta sacar algo guapo. mi mas sincera enhorabuena y sigue pintando que el aerografo con la magia no se muerden :alabanza: ....eso si la mujer :mat: te saca los dientes jajajajaja
#154115 por El Gran Pantuni
08 Ene 2012, 23:15
Pues muchas gracias amigo. Es cierto que normalmente le huia a las plantillas...era como utilizar compinches para mi aunque si es cierto que en contadas ocasiones te sacaban de algun aprieto. Ya hace años que no empuño a mi fiel paashe, pero quien sabe si cualquier dia lo rescato.

Un abrazo
#155396 por Mario Cobretti
20 Feb 2012, 03:05
Ostras que bueno no? Puestos a contar curiosidades por que firmabas Shy y por que decidiste cambiar a Hampton.
Me ha gustado mucho de verdad.
Por cierto queda pendiente que te explique el juego de cartas que hice, que recuerdo que al final no te lo explique, así que cuando vuelvas por mi tierra lo hablamos.
#155650 por El Gran Pantuni
29 Feb 2012, 23:06
Mario, lo del cambio de nick pues fue cosa del crecimiento, y el no tener una personalidad definida. Use varios pseudonimos durante mi carrera artistica, a veces para evitar posibles problemas de copyright y a veces por falta de definicion. Al final uno acaba siendo quien es y poco mas.

Es cierto, tenemos pendiente tu fantastico juego...para la proxima visita.

Un abrazo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados