Cosas que no tienen relación directa con nuestro arte, off-topic
#145139 por Javi Santos
04 Abr 2011, 10:18
¡Hola compañeros!

Bueno pues os escribo por aquí para pediros vuestro favor y vuestros votos...

La semana pasada entregamos el último proyecto en el que he estado metido como ayudante de dirección, productor ejecutivo, foquista, etc... Ya sabeis... cosas de los equipos reducidos.

La cosa es que es un corto seleccionado para un festival de la Junta de Extremadura, en el que, al margen de los premios del Jurado (en los que espero tengamos suerte) hay un premio por votación popular en el que sí... lo habeis adivinado... entrais vosotros, jejejeje

El enlace es este:

http://www.hospederiasytu.es/blog/2011/ ... he-vuelto/

Debeis entrara ahí, ya que estais veros el corto (que son sólo seis minutos) y en la parte de abajo darle a dejar un comentario. Es la única manera en la que computen los votos... Tranquilos, ni se manda publicidad ni nada de nada...

Bueno pues nada más. De parte de todo el equipo os lo agradeceremos y a ver si entre todos nos metemos ahí. Ya sabeis, pasarlo a amigos, enemigos, si teneis cuatro correos diferentes y demás utilizarlos, y esas cosas, jejejeje

¡Muchas gracias a todos!!!!

Javi
#145145 por Miguel AJO
04 Abr 2011, 12:16
Me ya he votado.
MUCHA MIERDA!!!
#145169 por Carlos Gómez
04 Abr 2011, 22:02
Yo también he votado. La verdad que me ha gustado mucho el corto, no entiendo mucho de cine pero sé cuándo algo me gusta :lol: :lol: Un saludo.
#145492 por truquini
13 Abr 2011, 15:57
Yo también voté, merece la pena echarle un vistazo.
Un saludo.
#145506 por Javi Santos
14 Abr 2011, 00:39
Gracias a todos!!!

Bueno parece que al final en votaciones del público hemos quedado terceros...

Parece que la cosa no pinta mal para los galardones de jurado que se entragan el Sábado asi que... ¡A ver si tenemos suerte!!!

Gracias!!! :D :D

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados