Cosas que no tienen relación directa con nuestro arte, off-topic
#138202 por Gustavo
09 Sep 2010, 15:23
Bueno mientras esperamos que este hilo se transforme en una sección, les cuento mi experiencia de hoy.
Por la mañana me levante muy contento con todo mi equipo preparado para hacer una función a las 11 de la mañana para Abracadabra en un centro de día para mayores con problemas. Estando a 200 metros del lugar de la actuación, todo colapsado por Gral Ricardos ya que había un acto de UGT en vista alegre, justo al lado donde yo iba, esperando a que se pusiera verde el semáforo me dan un tortazo muy fuerte por detras que lleva a mi coche a estamparse con el de adelante, llevaba una baraja en una bandeja que hay bajo el volante en el salpicadero y salió proyectada hacia mi mas algunos objetos mas, linterna lupa por que no veo un carajo de cerca y miles de monedas que van quedando allí para futuros parkings, me bajo del auto muy caliente y se baja del que me había chocado una señorita de unos 22 años que me dice que se distrajo, al tiempo se baja un señor del coche de adelante el otro chocado por mi y descubre que su coche llevaba una rajadura en el parachoques, el mio y el de la chcica no tenian grán cosa raro porque el topetazo fue bien fuerte, la cosa que un policia que estaba controlando la manifestación nos dice que nos paremos 40 metros mas allá para hacer el parte, se lo digo a la chica y al tío y vamos en fila para allí, pero la señorita en vez de aparcar se abre y se pira por toda la cara, porsupuesto que le tome la matríxula, pero que cara la tía, no se como terminará esto pero los dos coches que quedamos lo escribimos en el parte amistoso. Bueno después de este suceso, llego por fin a un párking después de dar un grán rodeo por que estaban las calles cortadas, y salgo de el todo cargado con maleta gigante mesa un caballete de pintor un tablero de 50 por 70 y mi equipo de sonido arrastrandome en medio de la manifestación y por fin llego al centro, por suerte soy de los que van a todos lados una hora antes pòr lo que a este llegue con 15 minutos de adelanto, y todo salió muy bién fui aplaudido victoriado corte dos orejas y rabo y al final los que me alegraron el día fueron mis espectadores pues es de esos días que uno dice para que me levante de la cama, pero creo que cuando hago este tipo de actividades con un público que es el que estoy acostumbrado me llevo siempre mas de lo que doy, y eso que doy mucho mucho pero siempre me llevo el doble.
#138210 por zaki
09 Sep 2010, 20:26
aspirante a mago Zaki, Hay Gustavo mira que llevar una baraja y monedas sueltas por el coche, lo primero me alegro de que estes bien, en segundo lugar la chica esa de veintidos años, que jeta, menos mal que estiviste listo y la pillaste la matricula, vas de bueno y te torean, pues nada Gustavo cuidate y nos vemos pronto, Zaki magoa
#138293 por Shetam
12 Sep 2010, 14:14
Pues a mí me parece buena idea Zaki, lo del rincón solidario.

No creo que tuviera menos aceptación que otros apartados como Magia Tecnológica, de reciente creación.

Además tú serías un buen moderador por tu reconocido trabajo solidario con ya algunos años de experiencia.

Sabes que tenemos un proyecto bonito de magia solidaria en MagosArtesanos y que a ver si en Octubre puede ver la luz. Y sabes que siempre podrás contar conmigo para lo que necesites.

Tú sigue repartiendo ilusión a los que más la necesitan, que eso es lo más importante.

Un abrazo,
Ángel.
#138296 por zaki
12 Sep 2010, 16:08
aspirante a mago Zaki, le mande un privado a Carlos Hamton ? y me dice, con todo el respeto que no cree que dicho hilo tuviese mucha actividad, yo discrepo de eso, ya que lo mejor hubiese sido crearlo y si no tiene marcha QUITARLO, y otra forma hibiese sido que los moderadores lo hubiesen decidido, en fin con todo el respeto a Carlos, creo que se equivoco con esa respuesta, y que es solo suya.
Si algun dia cambias de opinion, pues pones ese hilo, un saludo a todos los magos solidarios, y como no a Carlos, Zaki magoa
#138298 por zaki
12 Sep 2010, 16:23
aspirante a mago Zaki, para todos y todas las que esteis interesadas/os en conseguir DVD de los proyectos que realice en los cuatro campamentos de refugiados saharauis, años 2006-2007-2008-2009, tambien en Lima Peru año 2009 y en preparacion Lima 2010, para finales de este (septiembre) lo teneis a la venta en MAGOS ARTESANOS, cada dvd va con una pequeña explicacion de los proyectos, el precio es de 10e + la voluntad, con lo que se recaude, me ayudara a seguir con nuevos proyectos, tambien estoy preparando galas de magia solidaria en Bilbao y Avila, con la inestimable colaboracion de las asociaciones de magia del lugar, os animo desde aqui a que si podeis y os gusta la idea, que organiceis vosotros en vuestra tierra alguna gala, yo por mi parte me comprometo a ir y exponer fotos de los sitios donde estube y contar cosas y experiencias que vi y vivi.
Pero que si te animas a hacer un pequeño donativo, te dejo un numero de cuenta,30350043390430030396 Caja Laboral a nombre de Agustin Villagra (Zaki magoa)
Agradecer a Magos Artesanos por esa iniciativa, un saludo para todos y todas, Zaki
#138301 por Shetam
12 Sep 2010, 17:46
Bueno Zaki, no te preocupes. Seguro que Carlos, que lleva muchos años gestionando el foro, hace una estimación más correcta de la posible acogida de un tema para valorar la viabilidad de crear un sub-foro nuevo o no.

Lo importante es que tus DVDs ya mismo verán la luz y eso te ayudará a financiar tus viajes seguro.

Saludos y sigue "magisolidarideando".
#138314 por zaki
12 Sep 2010, 21:20
aspirante a mago Zaki, gracias Shetam, en lo unico que discrepo es que sea una decision unilateral, somos un colectivo bien avenido (creo) yo respeto la opinion de Carlos, no la comparto, pero nada mas.
Para que hubiese servido ese hilo o subforo o como se llame, por ejemplo, un mago cae en desgracia, desde aqui podriamos ayudarle, animarle etc que varios magos tienen proyectos solidarios, aqui los podrian explicar, podrian pedir opinion a los demas, podrian pedir ayuda, que un mago necesita dinero para una operacion, desde aqui se podria hablar de formas de conseguirlo, que a un mago le roban de su furgoneta los instrumentos de magia, desde aqui se podria hacer una colecta en su favor para que recupere algo, que se realizan galas solidarias por el estado, aqui se pueden anunciar, que se necesitan magos/as solidarias puntualmente, aqui se hace un llamamiento, y podria seguir con mas ejemplos, como no tendria buena aceptacion entre los foreros, seguire dando informacion en este hilo y a los demas os animo a que le deis vida,
un saludo para todos, Zaki magoa
#138393 por zaki
14 Sep 2010, 22:40
aspirante a mago Zaki, ( QUE QUEDE CLARO, QUE NO PIDO PARA MI) lo digo porque voy a solicitar a los dameros una ayuda para la ESCUELA DE MAGIA que a primeros de año voy a preparar en Lima Peru, en este proyecto colabora la ong CEDRO que se dedica a los niños y jovenes de la calle, chicos y chicas con diecisiete años como maximo, chavales que estan metidos en la droga, delicuencia, bandas, etc.
Para esta gente va dirigida la escuela de magia, si se consigue que un joven deje la calle (espero sean mas) me doy por satisfecho (os informare desde alli mismo) SOLICITO esos pañuelos que tienes de mas y no utilizas, esos juegos que pesan poco, que son faciles de llevar, esos fp,s , esos dvd,s.
Digo lo del peso y tamaño, porque no puedo llevar cosas muy pesadas ya que eso me encareceria el sobrepeso, si alguno de vosotros/as va a acudir al encuentro de magos infantiles en Logroño, alli estare y me lo podeis entregar en mano, que me lo quereis mandar por correo Agustin Villagra - c/ Bizkargi Nº 14 7º dch-b 48002 Bilbao. Que a algun mago le toco la loteria (o no) y quiere hacer una pequeña o gran aportacion, pues me manda un privado y le doy un numero de cuenta.
Piensa en la gran labor que harias si colaborases de alguna manera en cambiar la vida de estos jovenes y darles la oportunidad de ver un futuro mejor y darles esperanzas, un saludo de Zaki magoa
#138843 por zaki
26 Sep 2010, 20:44
Aspirante a mago Zaki, Hola amigos y amigas, a partir de mañana ya teneis los dvd,s de mis proyectos solidarios, tengo 4 de los campamentos de refugiados Saharauis y 1 de Lima, tengo en mente preperar otro de Lima. Donde podeis comprarlos, pues en MAGOS ARTESANOS, os pido que lo comuniqueis a vuestros amigos, aparte de compralo vosotros, con la recaudacion de esos dvd,s lo sumaremos a otras actividades y podre seguir haciendo felices a muchos niños y niñas que lo necesitan, quiero agradecer a Magos Artesanos por esa disponibilidad y solidaridad hacia proyectos solidarios, amigos nos vemos pronto en el V encuentro de magos infantiles, saludos de Zaki magoa
#138845 por Daroca
26 Sep 2010, 21:27
Gracias, zaki y Magos Artesanos. Sólo por ver las caras ilusionadas de esos niños ya vale la pena.
#138918 por zaki
27 Sep 2010, 19:55
Aspirante a mago Zaki, cuando entreis en la pagina de Magos Artesanos, pinchais sobre magia solidaria, luego sobre Repartiendo Ilusion y aparecen todos mis DVDs, animo chicos, cualquier duda que tengais, estoy a vuestra disposicion
699054904 Zaki, gracias por ayudarme a ayudar, Zaki magoa
Gracias de nuevo a Magos Artesanos
#139072 por zaki
30 Sep 2010, 22:01
aspirante a mago Zaki, hola amigos/as para el proximo dia 7 de noviembre (domingo) la A.V.I celebra una gala de magia solidaria con los distritos mas pobres de lima Peru, necesitamos magos/as solidarias/os para este evento, principalmente de las zonas cercanas a Bilbao, ya que se trata de recaudar todo lo que podamos y no queremos gastos grandes de desplazamientos, seria en Bilborock, dos sesiones, cuatro y siete, infantil y familiar, encaso de animarte, ponte en contacto con Oliver o Zaki, animo chicos, tambien tenemos fila cero.
Un saludo de Zaki magoa
#139888 por zaki
21 Oct 2010, 23:39
aspirante a mago Zaki, quiero agradecer a estas personas su colaboracion, Alzimagic, Magics Bufons, Magos Artesanos, Magichisme, Rafa Clemente, Jaime y Yoni, Paco Ruiz, Asociacion Vizcaina de Ilusionismo, Gustavo Otero, Fundacion Abracadabra, seguro que me dejo alguno (en ese caso os pido perdon) con la ayuda de esta gente creare una escuela de magia en Lima Peru, puntualmente mandare fotos e informes del proyecto, creo que todos deberiamos tener alguna oportunidad de tener un trabajo digno, este proyecto es para sacar jovenes de la calle, del 10 al 30 de enero estare por Lima con este y algun proyecto mas, aparte de la visita a hospitales, orfanatos, diferentes centros, asentamientos humanos, haciendo actuaciones de magia solidaria, el 31 de enero estare en mi Bilbao y a mediados de septiembre me vuelvo para Lima, esta vez para dos o tres años, podre seguir con la escuela de magia y hacer mas proyectos, espero tener fuerzas y vuestro apoyo, puntualmente os enviare (al foro) informes y proyectos y espero contar con vosotros, yo por mi parte me comprometo a enviaros fotos del hantes y despues de cada proyecto e informecion de como va, en todos estos años conoci a grandes magos, grandes personas, solidarias, como sabeis uno de mis lemas es LA SOLIDARIDAD QUE NO SE DA - SE PIERDE un saludo de Zaki magoa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados