Cosas que no tienen relación directa con nuestro arte, off-topic
#136551 por Angel Valera
18 Jul 2010, 11:58
Hola a tod@s:

Necesito que todo aquel que quiera me haga un favorcillo:

Me he presentado a un concurso que acaba mañana Lunes y voy entre los 3 primeros (sólo gana 1). Se trata de lo siguiente:

Os pido que entreis en http://www.spoti5.com , os registreis y voteis por el playlist SPANISH5 del usuario BURCO

si teneis alguna duda, no dudeis en pegarme un toque.

Muchas gracias por todo

Ángel
#136592 por Angel Valera
19 Jul 2010, 13:29
Muchas gracias a los dameros que me habéis votado.

Echadme una mano, a ver si llego a los 130.

Un saludo

Angel
#136604 por Ignoto
19 Jul 2010, 16:24
Está a 6 votos de alcanzar al primero.

Un empujoncillo, vamos.
#136605 por Angel Valera
19 Jul 2010, 16:37
Aaaargh. Que me ganan!!!! Ya voy segundo. 145 a 136 y no para de meter votos. Regístraos en www.spoty5.com y votad la lista spanish5 del usuario burco.

A los que ya lo habeis hecho, muchas gracias, si podeis, pasadlo.

Muchas gracias a tod@s por vuestra paciencia, XD
#136619 por AngelSN
20 Jul 2010, 00:04
ESTA SEMANA LA CUENTA PREMIUM SPOTIFY ANUAL ES PARA:
¡Ángel Valera!

¡Enhorabuena! :D

P.D: Y ahora es cuando nos cuentas que diantres es eso del spotify jaja.
#136620 por Angel Valera
20 Jul 2010, 00:15
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :grindance: :grindance: :grindance: :grindance: :grindance: :grindance: :grindance:

HE GANADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No sé si alguna vez había estado tan nervioso, me tiemblan hasta las manos.

GRACIAS A TODOS por vuestros votos.

Y ahora os cuento. Spotify es un buscador (bueno, yo diría el buscador) de música LEGAL. la única forma de entrar, hasta hace poco era por invitación, yo lo tengo desde hace un año y medio.

La cuenta free, que es la que yo tengo (hasta que me den el premio, jeje) te mete anuncios entre las canciones y no te las puedes descargar, aun así el programa es la leche.

Con la cuenta Premium, no tengo anuncios, mejora la calidad hasta 320 y, lo mejor de todo, puedo utilizarlo en el móvil.

Para más info www.spotify.com Creo que ahora hay una cuenta que te deja utilizarlo 20 horas al mes, aunque si me dan invitaciones con el premio para la cuenta free, ya os lo diré

Muchas gracias de nuevo a todos (Rubiales me ha llamado para decirme que llevaba toda la tarde siguiendo las votaciones)

Un abrazo

Angel
#136621 por Angel Valera
20 Jul 2010, 00:19
No os lo vais a creer, estoy tan "flipao" que al refrescar la pantalla de la Dama y ver lo de CAMPEONES he creido por un segundo que era por mi, jajajajajajajjaja, anécdota entre graciosísima y patética, :grindance: :grindance: :grindance:
#136661 por cor3
21 Jul 2010, 17:01
xD jaja y todo esto por una cuenta premiun de spotify... si valen menos de 10€... espero que sea para un año por lo menos... enorabuena por ganar!

yo tengo dos invitaciones el que este interesado.. que me envie un email cafarnas@cafarnas.com

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados