Cosas que no tienen relación directa con nuestro arte, off-topic
#135858 por Ignoto
29 Jun 2010, 09:46
¡Ya no me deja volver a votar!
#135872 por Iggy
29 Jun 2010, 16:38
Yo nunca pude votar dos veces. Pero bueno hay dejo mi voto.

Recordar que no va ganando Collette. Habra que ponerlo en mas sitios
#135894 por rubiales
30 Jun 2010, 15:05
Yo ya lo puse en mi pequeña bitácora el pasado día 25 ( ) y en mi Feisbú también ¡Todos caña en sus Blog! ¡Daortiz manifiestate que tu blog arrastra mucha peña!
#136110 por Écar Valera
06 Jul 2010, 23:32
Creo que ya voté hace tiempo desde el blog de Rubiales... pero como no me acuerdo, aquí va otro voto jeje, y no porque sea Collette... ni por hacerle un favor a Eduardo... sino porque es la más guapa, without any doubt :P
Y hay que pegarle un poco de caña a los votos, que ya hay alguna con más votos... :S
Mucha suerte Collette, y Eduardo... sabes que tu manipulación me enamora, pero leñes, hay que ser un poco más discreto jajaja.

Un abrazo a los dos!

J.C. Valera
#136127 por Collette
07 Jul 2010, 15:28
Hola a todos!!!

Muchas gracias por esos votos, de todo corazón! :enamorado:

Ha habido un pequeño cambio con la mecánica del concurso: se han limitado los votos a uno por IP/ordenador, para evitar las "trampas", y el objetivo es que queden diez finalistas, y entre ellas un jurado compuesto por profesionales de la moda, elegirá la foto ganadora.

Así que, aunque ya no es esa locura de "votar todos los días", los votos siguen viniendo bien, no sea que por relajarme al final no quede entre las diez primeras :lol:

Gracias de nuevo por vuestro apoyo, sin vosotros no hubiese conseguido ni la cuarta parte de esos casi 1.500 votos.

Un abrazo enorme!!!
#136359 por marsel
13 Jul 2010, 04:13
no se como va eso del concuro, pero me llamo la atencion....
en mi machismo dire una cosa.... pensaba ver una tioa buena....y he visto una chica guapa...genial...me encanta la belleza del buen gusto. ole, se agradece.
#136679 por EduardoGaleano
22 Jul 2010, 05:07
Hola!!! Éstas son las 10 finalistas, con fotos nuevas. Como dijo ya Collette, un jurado formado por profesionales de la moda, elegirá a una ganadora. Les pongo el link por si quieren curiosear las fotos de las chicas.



Un abrazo y de nuevo gracias por los votos!!! :D
#136680 por Ignoto
22 Jul 2010, 08:10
Eduardo, que me cambio por ti cuando quieras ¿Eh?

Y no me tienes que pagar ni nada.
#136681 por Ignoto
22 Jul 2010, 08:10
Eduardo, que me cambio por ti cuando quieras ¿Eh?

Y no me tienes que pagar ni nada.
#136941 por Collette
29 Jul 2010, 22:40
Muchísimas gracias a todos por vuestro tiempo y por vuestros votos!!! Sin vosotros no hubiera estado entre las diez finalistas!!! :enamorado:

Me han dicho que quieren hacerme una sesión de fotos para la web, así que aprovecharé para meter cosillas de magia en esas fotos también (que no se diga!) :P

Espero que estéis disfrutando de un verano estupendo. Y si aún no os habéis podido escapar de vacaciones, espero que al menos tengáis tiempo para "magias".

Un millón de besos para todos!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados