Cosas que no tienen relación directa con nuestro arte, off-topic
#135711 por EduardoGaleano
24 Jun 2010, 13:59
Holaaa!!! Collette participa en este concurso , para ser chica CylFashion 2010, y aunque por ahora va ganando, quería pedir a los que tengais 15 segundos que la votarais (sólo si os parece la mejor de las que concursan claro!) .



Son 3 click: Un click para entrar en la página, otro click en su nombre (aparece en una lista a la derecha) y otro click en "Votar".

Nada más, ni correo, ni registrarse ni nada, y se pueden votar varias veces, aunque no seguidas.

La foto está hecha para usarla como promocional en actuaciones de magia, espero que les guste, a mí me encanta pero claro, qué voy a opinar yo :enamorado: .

Collette no lo quería poner en la dama , asi que no le digan nada porfa!!!

Un abrazo a todos! :D
#135718 por Ignoto
24 Jun 2010, 16:06
Votada.
Pero solamente por el detalle del conejo.
#135738 por Ignoto
25 Jun 2010, 10:08
Caballeros, conviene que hagamos un pequeño esfuerzo y retomemos la votación. Nuestra candidata está perdiendo ventaja.
#135761 por PUK
25 Jun 2010, 17:33
Eduardo, hoy ya he hecho los deberes.
Ahora ya es personal!. Hay que ganar si o si. :D
#135791 por Mago Marcos
27 Jun 2010, 09:01
No solo la vote que puse el link en facebook.
#135801 por EduardoGaleano
27 Jun 2010, 13:24
Gracias de nuevo a Puk, y a David, Pher y a Marcos!!!!!!!!!!!!!! Les cuento, que aunque después de darle a "votar" diga que no se puede votar hasta pasada una hora, las bases del concurso dicen que se puede votar tantas veces como se quiera. No entendíamos como fotos tan "normales" o pobres estaban teniendo tantos votos, pero es que resulta que si tras votar borras el historial de navegación, en concreto las famosas "cookies", puedes votar de nuevo inmediatamente, y como las bases del concurso lo permiten, no es trampa. Asi que aunque ahora Collette va segunda, ya sabemos como dar montones de votos...y con eso y vuestra ayuda, seguro que gana, que le hace ilusión...jaja, es tan competitiva como yo, aunque ella diría que ella más... :D

De nuevo, gracias a todos! Os debo una cocacola!!! jj
#135835 por EduardoGaleano
28 Jun 2010, 11:43


Después de preguntar al organizador del concurso, resulta que sí que es trampa hacer lo de borrar el historial. Que sólo se puede votar una vez cada hora, y que si alguien sigue haciendo lo de borrar el historial para dar más votos, los organizadores lo detectan por el IP , y lo descalifican :D . Así que .

Gracias a todos!

#135848 por Collette
28 Jun 2010, 17:38
Madre mía...

En primer lugar no sé si tengo gracias suficientes para daros a todos, no sólo por los votos sino por los que han hecho como Mago Marcos y hasta lo han puesto en su Facebook: gracias, gracias, gracias, gracias!!!!! :grindance:

En segundo lugar, es cierto que no quería ponerlo en el foro porque me daba un poco de vergüenza... :oops:

Y en tercer lugar, ¡¡¡Edu!!!: cómo pensabas que no me iba a enterar, por mucho que no me lo dijeran, si pones en el foro un hilo con MI NOMBRE EN EL TÍTULO!!!!! :lol: :lol: :lol:

(qué discreto que es mi niño...)

En serio, un abrazo enorme y muchos besos a todos!!! :enamorado:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados