Cosas que no tienen relación directa con nuestro arte, off-topic
#134229 por Collette
19 May 2010, 14:12
Hola a tod@s!!!

Abro este hilo porque necesitaría vuestra ayuda para un tema que no está relacionado con la magia. Como ya sabéis muchos, desde hace algún tiempo compagino los menesteres artísticos con el trabajo de blogger de moda, escribiendo noticias para reds de blogs de otras personas. Hace un año creé mi blog de moda y tendencias personal, , sin ánimo de lucro.

Y ahora la revista Marie Claire ha convocado un concurso para elegir el mejor blog de moda de España, y el mío participa en dicho concurso. :grindance:

Aunque sé de sobra que no tengo ninguna posibilidad de ganar (participan en el concurso blogs que llevan muchos años y que tienen muchos seguidores), me encantaría estar entre los diez finalistas, ya que la revista hablará sobre ellos en el número de agosto.

Esos diez finalistas serán los que más votos tengan, y para eso es para lo que necesito vuestra inestimable ayuda. Sólo os llevará un minuto, y en agradecimiento a vuestro voto, .

Lo único que tenéis que hacer es hacer click en este enlace :arrow: http://www.marie-claire.es/elige-el-mej ... -de-moda-4

poner vuestros datos de contacto por si resultáis ganadores del viaje, y marcar el casillero de mi blog, que está abajo del todo, el último de la página:

Imagen

Os estaré eternamente agradecida!

Y si alguien del foro es el ganador del viaje, que nos lo cuente por aquí para ponernos los dientes bien largos...

Un millón de gracias y otro millón de besos!!!
#134243 por Gustavo
19 May 2010, 16:16
Ya vote y miré tu blog, lo único que no me gusta es que la tipografía esta muy apretada en las interlineas, queda bonito pero se hace muy cansadora la lectura.
#134245 por Collette
19 May 2010, 16:21
Qué bieeeen!!!

Muchísimas gracias! El título no podía ser otro, siendo maga y con cierta afición por la canción de Tino Casal... :P

Por cierto Gustavo, lo de la tipografía es sólo en la Home, cuando haces click en el título de un artículo para entrar en el post ya se ve todo mucho más espaciado. Pero gracias por tu opinión! ;)

A ver si hay suerte, que me encantaría que el viaje a Marruecos se lo llevara alguien de La Dama!!! :D
#134258 por magomelgar
19 May 2010, 17:46
Querida amiga Collette: Ya he votado a tu favor. Espero que con un poquito de aquí y otro de allí, consigas estar donde quieres. Besitos.

¡¡ Digo yo !! Saludos, Melgar
#134260 por Mago Mané
19 May 2010, 18:02
Ya tienes otro voto mas, pero como gane un viaje a marruecos ya sera mala suerte POR QUE VIVO EN CEUTA,Y VOY A MARRUECOS CADA SEMANAAAAA jajaja un abrazo brujilla :grindance:
#134262 por Ignoto
19 May 2010, 18:22
Vale.
Ya he votado.
#134280 por juandi
19 May 2010, 22:50
Uno más.

Pues ya somos... lo menos siete.

Mágicos saludos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados