Cosas que no tienen relación directa con nuestro arte, off-topic
#134947 por PHER
02 Jun 2010, 18:09
Ahi va otro voto desde Rusia!! :P
#135068 por Collette
05 Jun 2010, 13:55
Bueno Damer@s, en primer lugar muchísimas gracias a todos los que ya me habéis votado. :D

En segundo, recordaros que el plazo termina el próximo día 10 de junio, así que . Además creo que también el que quiera puede volver a votar, y así tenéis más participaciones en el sorteo. :wink:

Y tercero, hablando de sorteos, voy a sortear en mi blog un lote de cosméticos de Givenchy valorado en 60 euros. Es muy sencillo, sólo hay que dejar un comentario al final del post cuyo enlace os dejo al final Se lo podéis decir a vuestras chicas, mujeres, novias, etc., o participar vosotros y si os toca darles la sorpresa del regalito. A cada comentario se le asignará un número, y entre los 50 primeros se sorteará el lote utilizando como referente el sorteo de la ONCE de la fecha que se indicará cuando se llegue al límite de comentarios. Cada comentario tiene dos participaciones en el sorteo, aquí os dejo toda la info!:

http://labrujacontacondeaguja.com/2010/ ... -givenchy/

¡Mucha suerte!
#135213 por mackey
09 Jun 2010, 20:07
Llegue a tiempo de dejarte mi voto

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados