Cosas que no tienen relación directa con nuestro arte, off-topic
#133349 por El Gran Pantuni
29 Abr 2010, 23:13
Este buen hombre esta necesitado de comprar entre 50 y 100 carcasas normales para DVD en Madrid. Alguien me puede orientar sobre donde se podrian comprar a buen precio?

Gracias mil.
#133354 por Ignoto
30 Abr 2010, 07:40
¿En los chinos?

Me explico.

Cerca de mi casa hay un polígono en el que una calle entera es de almacenes de chinos. Llegan por barco al puerto, del puerto allí y de allí al resto de España. Cuando venga a la Varita se puede pasar por allí (yo le doy la dirección del polígono).
Lo que no sé es si venden a alguien que vaya pero por probar...
#133381 por Ignoto
30 Abr 2010, 18:48
Se me olvidaba.
Que me digan una dirección de correo electrónico para mandarle la ubicación con el google maps porque yo no iré a ver la conferencia y no puedo decírselo en persona.
#133382 por El Gran Pantuni
30 Abr 2010, 18:57
No te preocupes que era para Madrid Ignoto, pero gracias de todas maneras, seguro que encontramos alli el equivalente.

Gracias por las pistas. :alabanza:
#133481 por PHER
03 May 2010, 12:56
Si yo pense lo mismo, en los chinos...la pregunta era si alguien conocia algun bazar por Madrid para ir a tiro fijo, y no perder mucho tiempo buscando...
Gracias a todos!!
#133483 por Daroca
03 May 2010, 15:25
:shock: No, si al final ni muscle pass ni nada, lo verdaderamente difícil es encontrar carcasas.
Joer, pues que alguien de la SEI madrileña las compre y tú las recoges en la sede, porque si acaso no conoces Madrid y tienes que ir buscando... es un follón, además de que a lo mejor en las tiendas tienen menos carcasas de las que tú quieres y te toca ir comprando en varios sitios. Y si no responde nadie porque dé corte por aquí, que Carlos -que tiene todos los números de teléfono del mundo- le pegue un toque a cualquiera y le diga: "oye, haz el favor, para tal día cómprame tantas carcasas, te envío el dinero o te lo pagamos al recogerlas", y las recoges en la casa del mago este o en la SEI o en el centro geométrico de la Puerta del Sol.
#133486 por PHER
03 May 2010, 16:10
jajaja eos seria lo mejor! yo llevare unas cuantas de Barcelona, pero bueno si ya hacemos acopio en Madrid para toda la gira, mejor que mejor! Si no irmos comprando en cada ciudad y punto, que otra cosa no se, pero por falta de bazares chinos no sera... :D

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados