Cosas que no tienen relación directa con nuestro arte, off-topic
#132794 por Ignoto
16 Abr 2010, 10:56
¡Con un par!

¿Alguien sabe las direcciones de correo de los jefes de los principales partidos políticos para enviárselo?
#132795 por El platiquini
16 Abr 2010, 11:55
Lo de que la energía nuclear es la más limpia me parece una chuminada. Que se lo digan a los afectados en Chernobil o a los que tendrán que tener en su pueblo un cementerio nuclear. Los residuos nucleares permanecen por miles de años; y por muy seguros que estén en los barrilitos, ahí se queda el problema por los siglos de los siglos (terremotos o desastres naturales de por medio).

¿Y de dónde se saca que cuando se acaba la vida útil de los molinos eólicos y las placas solares hay que tirarlo todo? Pues también se recicla, digo yo. :lol:
#132797 por Brignon
16 Abr 2010, 12:41
Es la mas limpia, si, pues es la que menos cantidad de residuos produce. Pasa que esos residuos solidos se ven, se palpan, y no somos conscientes de toda la porqueria "menos visible" que echan a la atmosfera el resto de las alternativas, de ahi la baja popularidad de la energia nuclear.
#132802 por macgregor-io
16 Abr 2010, 17:39
Este señor/a ... lo que sea que escribe estas chorradas de que planeta es? del planeta fascilandia? o del planeta idiotilandia? tela econ la cartita. Y todavía pretenderá idiotizarnos con esos estúpidos manifiestos. Y es que no puedo con los profetas. Lo siento.
#132805 por juandi
16 Abr 2010, 17:49
(Moderador)

Acabo de mover este hilo de sección y confieso que he estado tentado de borrarlo o cerrarlo.

Difícilmente se pueden reunir en un solo mensaje tantos temas polémicos como los que se enuncian en el mensaje inicial del hilo.

Con dos agravantes:

- Aborda temas que, con frecuencia, levantan pasiones extremas y hieren susceptibilidades.

- Son absolutamente ajenos al mundo de la magia.

Señores, esto es un foro de ilusionismo. Cuidémoslo al máximo en nuestro propio beneficio. Si habitualmente aconsejamos escribir con escrupulosa cautela en todos los hilos, en este caso recomendamos extremarla. Hagan todo lo posible para evitar un debate que pueda convertirse en una batalla campal.

Muchas gracias.
#132818 por Alkantara
17 Abr 2010, 02:10
Estoy totalmente de acuerdo con Juandi. De pequeñito me enseñaron que es de mala educación hablar, en un grupo de personas que no se conoce demasiado, de política o de religión, y mucho menos con carácter polémico. Cada uno tiene sus opiniones y hay que respetarlas todas. Cada uno tiene su alma en su almario. Lo que nos une es nuestra pasión por el ilusionismo. A nadie se le pregunta al entrar aquí a qué partido vota o que religión profesa, si profesa alguna, que tampoco es obligatorio.

PD. Nuestro amigo Daroca gobierna con la discrección que le caracteriza un hilo de carácter netamente religioso, pero ni el título del hilo ni la declaración de principios que contiene en su primer mensaje, permiten que nadie se llame a engaño sobre sus intenciones. No hay el menor asomo de polemizar
#132825 por Mr Sandman
17 Abr 2010, 08:26
Rebatiría cada mensaje de ese hilo si no fuera por la abundancia y calidad inestimable de los aportes a este foro de su autor.
En los estatutos de la S.E.I. se prohibe expresamente hablar en sus sedes sobre política y religión… así se evitan malos rollos.
Pero bueno, siendo Daroca……creo que puede poner lo que le dé la gana.
:saintdevil:
#132828 por Antonio Casas
17 Abr 2010, 10:38
Como dice Alkantara que "somos hermanos gemelos" le doy las gracias por ahorrarme el escribir mi comentario, suscribo todo lo que menciona en su mensaje, Saludos "hermano"Alkantara...........................siiii a los demas tambien un saludo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados