Cosas que no tienen relación directa con nuestro arte, off-topic
#128525 por Iván Manso
31 Dic 2009, 23:43
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/12/3 ... 74871.html

Pues eso, que nos vamos a tener que buscar otra presentación para el jueguecito de las rojas y negras que se mezclan y luego se separan... ir pensando compañeros. Nos han destrozao enteritos. Si ejque no puede uno estar tranquiloooo

Y lo próximo qué? Seda que se desvanezca al entrar en la mano?

:mf_bookread: :mf_bookread: :mf_bookread: :mf_bookread: :mf_bookread:

Un saludo

Iván Manso (sin mezclas)
#128526 por Daroca
31 Dic 2009, 23:55
jaja, muy bueno, Iván, ya creía que habían desvelado el sistema o algo.

Pues a lo mejor es al revés, que nos han dado una posible charla para meter un anti agua y aceite, después de un agua y aceite, jaja. ¡Los catalizadores amfifílicos! :blink:
#128528 por Alkantara
01 Ene 2010, 03:16
Y a mí, que me pareció siempre el agua y el aceite un juego racista.
Habría que cambiar de charla o buscar un final distinto. Porque en una sociedad en la que hay negros y rojos - digamos rosados, blancos- por más que no esforcemos en mezclarlos, los rojos acaban siempre segregando a los negros, o viceversa. Es imposible.
Claro que si al final cambiásemos el paquete de rojas y negras por un paquete de cartas rojinegras, tendríamos un final más esperanzador: el mestizaje.
Al menos eso es lo que pienso.
#128640 por Ignoto
04 Ene 2010, 14:07
Nada más leer la portada del periódico lo primero que me ha venido a la mente ha sido dudar de tu virilidad o, en su defecto, del resplandor que pudiera emitir la lámpara que, presuntamente, llevarías en la cornamenta.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
#128695 por Varo
06 Ene 2010, 02:35
Me ha gustado eso del anti agua y aceite, y la idea del racismo.... dar esa presentación me parece confusa si el final no lo hacemos correctamente, en mi opinión, hablar de agua y aceite anula el posible signifciado racista =)
En cualquier caso, siempre tenemos el 10 de picas rojo que da ilusión (chiste malo =P)

Ignoto colega, que bien escribes, pero no me enteré de casi nada xDDDD

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados