Cosas que no tienen relación directa con nuestro arte, off-topic
#127549 por Ignoto
03 Dic 2009, 11:14
Hace un rato, me ha llamado un compañero.
Le grabaron en una actuación sin su permiso y alguien se ha dedicado a difundir el vídeo por los pubs de Valencia.
Al indagar sobre el particular, ha salido a colación que era alguien del CIVAC y, encima, ha salido mi nombre artístico por en medio.

Como es obvio y tratándose de un presunto delito (si, delito no falta) he concertado una cita con mi abogado con el fin de estudiar la posibilidad de denunciar el caso, identificar al desaprensivo y presentar la oportuna demanda ante los tribunales (independientemente de las acciones que lleve a cabo el mago que ha sido grabado).
#127559 por Ignoto
03 Dic 2009, 14:25
Pues ni sé por qué lo ha ido pasando ni por qué a ido diciendo que era él era yo.

No sé si le falataría un riego o algo.
#127587 por melvi
04 Dic 2009, 13:09
Ya nos contarás como va la historia Ignoto. es bastante interesante, ¿Eso podría estudiarse como suplantación de identidad? O al ser el nombre artístico no?

Saludos y suerte.
#127737 por orlock
09 Dic 2009, 12:32
Como huele a una falsa campaña de marketing, que estúpido estaría difundiendo un video de una actuacion que no es suya para promocionar a otro?
Pero ya sabemos que este mundo está lleno de idiotas.Tranquilo Ignoto, y no te complique con asuntos judiciales, no es tan grave. Si no eres tú, no eres tú y ya está.Deja que jueguen a lo que quieran, se ve que es lo único que saben hacer.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados