Cosas que no tienen relación directa con nuestro arte, off-topic
#123390 por Varo
02 Sep 2009, 18:11
Hola Dameros, quería saber si alguien puede hacerle un favor a la magia y hacer que quiten de Taringa! estos post, que a mi parecer, hacne mucho daño a este nuestro querido arte, especialmente el de los libros... dejando al alcanze de todos los 13 escalones del mentalismo, navajas y datonismo, o la magia de ascanio.

(Enlaces para descarga ilegal de libros y vídeos de magia borrados por moderador)
-
-
-
-



No le demos mucho bombo fuera del foro a estos post, lo que nos faltaba era qe alguien más se enterase.

Gracias!
#123417 por Mago Marcos
03 Sep 2009, 07:56
Me imagino que las editoriales y sus autores, podran hacer una denuncia penal.

En todo caso a ellos les tendrias que avisar, es mas bien un comentario para realizar entre amigos que para abrir un hilo de conversacion donde no sabes quien entra.

El bajar de esa forma los libros o videos, creo que es un delito o tendria que serlo.

Soy de la idea de anular este hilo o editarlo, informar de lo que ocurre pero no decir el pecador.
#123426 por Shetam
03 Sep 2009, 10:29
El problema no es de Tarringa, el problema es de megaupload que es la empresa que realmente aloja estos documentos. Para que los retiren de inmediato los autores o los que tengan los derechos de autor sobre estas obras deberían denunciar a megaupload o, al menos, darles un aviso. Normalmente los retiran de los servidores sin llegar a meterse en más problemas. Pero lo tienen que movilizar los propietarios de los derechos de estas obras.
#123445 por Varo
03 Sep 2009, 14:36
Marcos, sabemos que por aquí no entran más que magos que estamos en contra de esto, por ello lo puse aquí, pero bueno, lo siento si te molesta.
Voy a escribir 1 mnsaje personal al autor de esos post explicandole que si no los quita él, se dará parte a las editoriales y tal y que ellos ya harán lo conveniente, pero 1º decidme si es correcto que le diga eso, o es más correcto hacer otra cosa.
Gracias
#123456 por Mago Marcos
03 Sep 2009, 16:50
No me molesto el post, solo lo que puse fue un consejo de amigo, como en una charla de bar, que eso es lo que son los foros.

Lo que si me molesto fue comprar en una tienda del dolar, el secreto de los aros chinos. Yo sospechaba pero no sabia que eran tan caraduras los magos. JEJEJEJE
#123557 por Varo
06 Sep 2009, 01:36
Bueno, quería informaros de que Marré y Páginas han quedado avisadas de los post de descarga ilegales, muchas gracias a todos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados