Cosas que no tienen relación directa con nuestro arte, off-topic
#121729 por Varo
27 Jul 2009, 20:01
Entiendo tu postura perfectamente Ignoto.
Pues corregiré mi petición.
Si alguien quiere grabarse y no le importa pues dejar un enlace a youtube o una subida dl video a algún servidor privado para compartirlo con algunos pocos dameros, muy agradecido. O digo más incluso, si alguien quiere traerme un recuerdo en video del FISM 2009, lo guararé bajo llave y con mucho cariño.

Por último decir que me gustaría que me grabasen durante mis actuaciones, pero como dice Ignoto, para mí básicamente, no por nada, si no por que serían bolos, pero no se, no me importaría que me grabasen y pusiesen los videos de mis actuaciones en algún concurso, pero no en todo lo que hago. Por ejemplo, si yo fuese al FISM, si me gustaría que grabasen mi actuación y no me importaría mostrarla a todo el que quisiera verla ^^
#121758 por Ignoto
28 Jul 2009, 08:23
Gracias por comprenderme.
Cuando escribo parece que esté peleado con el mundo pero lo que ocurre es que no me explico bien.
#121784 por Varo
28 Jul 2009, 22:27
Gracias por la aclaración. Cada persona es un mundo, pero pensé que te había molestado mi comentario o algo ^^
#121794 por Mago Marcos
29 Jul 2009, 07:45
#121919 por Varo
31 Jul 2009, 16:28
Tienes razón Marcos, de echo, helder guimaraes creo que salió super bien parado después de ganar el FISM 2006 de cartomagia, no? Ha echo un montón de conferencias y tal. Su nº fue el que hace en nada x aquí? el de la invisible pero en blanca entera? es que incluso vino a málaga a dar una conferencia si no me equivoco...

Bueno, siempre viene bien conocer la opinión de los que entienden para poder tomar ejemplo.
Gracias! ^^

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados