Cosas que no tienen relación directa con nuestro arte, off-topic
#119054 por SIRLLU
26 May 2009, 12:49
Pues eso una web en la que te registras y puedes mandar mensajes gratis, :P

http://smscity.com/?rid=826859
#119058 por mackey
26 May 2009, 13:56
gracias por el link, ya me he registrado.
#119112 por Shetam
27 May 2009, 12:48
Un apunte,

1º-> Tienes que facilitar tu movil y aceptar el envío de propaganda al mismo, pero no tienes que pagar nada por mensaje recibido, aunque molesto seguro que es.

2º-> Al registrarte solo tienes derecho a 1 sms gratuito. Para enviar más tienes que comprar créditos al precio que te indica la página, por lo que gratuitos gratuitos solo puedes enviar 1 único mensaje.

Ahora cada cual que haga lo que crea conveniente, en mi humilde opinión no merece la pena que te fundan a publicidad tan solo por poder mandar un sms gratuito.
#119121 por SIRLLU
27 May 2009, 14:16
jejeje, os comento, publicidad mandan 0, nunca recibireis ningun mensaje en vuestro movil, y no cobran nada de nada, el tema es que puedes comprar creditos y enviar mensajes más baratos desde la web y tienen al principio 30 dias donde puedes enviar 1 mensaje al dia gratis durante un mes.

La cosa por la que yo he puesto esto, es porque cada persona que se registre a través de el enlace de mi cuenta me dan 75 creditos, es una forma de publicitar la pagina web. :P funcionar funciona y de molesto nada que llevo 2 años con esa web y va de fabula.
#119226 por Shetam
29 May 2009, 13:08
Yo me registré hace unos días cuando ni siquiera había leído las condiciones (mal hecho por mi parte) y solo me dejó enviar 1 sms, acabo de entrar y no me permiten enviar más por muchos días que pasen... ¡¡debes ser un VIP en esa empresa!! Jejeje.
De todas formas al menos sí confirmo que no he recibido ningún sms de publicidad, aunque en las condiciones pone que sí que te pueden enviar sms de publicidad.
#119230 por SIRLLU
29 May 2009, 13:55
Shetam ahora lo que debes hacer es entrar en lo de GANAR CREDITOS y pasarle el enlace que te aparece ahi a todos tus colegas, por cada colega que se registre en la pagina a través de TU enlace te dan 75 creditos. Un saludo
#121107 por FedeRap
15 Jul 2009, 02:43
Mala suerte para mi, Argentina no es reconocida... :( jeje bueno igual buen aporte off-topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados